Popular channels

El Identikid de Dios

Hola hermanos de esta maravillosa comunidad, he notado que hay personas que dicen que Dios no tiene forma, o mucho peor, que Dios es todo. Pero se equivocan, las sagradas escrituras nos enseñan que Dios tiene forma física y es un espíritu

Génesis 1:2 “Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.”

Juan 4:24 “Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.”

Además la Biblia nos enseña cual es la forma física de Dios:

Génesis1:26 “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;..”

Y podemos corroborar su forma en muchas otras partes de la Biblia

Nariz y Boca Sal. 18:8, Oídos Sal. 18:6, Ojos Sal. 17:2, Labios Sal. 17:4, Mano Sal. 17:14, Rostro Sal. 17:15, Dedos Sal. 8:3, Pies Ex. 24:10, Espaldas Ex. 33:23, Párpados Sal. 11:4, Aliento Ex. 15:8.

Todo esto nos hace reflexionar sobre la maravillosa sabiduría del padre celestial, que encontró una utilidad para cada una de sus características físicas:

¿Qué hacer con esa protuberancia que le asomaba de la cara con dos agujeritos?
Y así creo el aire para respirar, los olores, las partículas para filtrar y el aire frío

¿Qué hacer con ese agujero que tenía en la cara que se abría y cerraba?
Y así creo los alimentos, el aire para respirar, otras bocas para besar y las ondas sonoras para hablar.

¿Qué hacer con esas dos pelotas en el rostro distribuidas simétricamente con una retina y células fotosensibles con un nervio conectadas al encéfalo espiritual?
Y así encontró utilidad a la luz que había creado antes.

¿Qué hacer con esas dos cosas planas cada una con cinco protuberancias más que le colgaban debajo de esas dos extremidades largas que se doblaban a la mitad?
Y así descubrió que los suelos de la tierra que había creado podían servir para que esas dos extremidades se movieran una adelante de la otra para que los humanos pudieran desplazarse.

Y así, el padre celestial creó un mundo para los humanos, útil a sus características que tenía de adorno de su cuerpo espiritual.
0
0
0
0No comments yet