Check the new version here

Popular channels

007 vuelve a la acción



Pierce Brosnan vuelve a tomar la pistola en ‘The November Man’, la última película de Roger Donaldson que se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de agosto. Olga Kurylenko será la mujer en apuros.

Ser uno de los agentes 007 tiene que marcar tu carrera como actor, y Pierce Brosnan es un claro ejemplo. El actor irlandés vuelve a desenfundar pistola, con toda esa elegancia que le caracteriza, en ‘The November Man’, la última película de Roger Donaldson.

La película se estrenará en las salas estadounidenses el próximo 27 de agosto, y ya tenemos nuevo tráiler disponible. El adelanto de la cinta nos muestra a un Brosnan en plena forma, que no ha olvidado cómo evitar explosiones o disparar pistolas, entre otras de las habilidades extraordinarias necesarias para cualquier buen agente de la CIA que se precie. Y es que Pierce, después de tus últimas comedias, y como muy acertadamente te dicen en este tráiler: “tienes que volver al juego”.

‘The November Man’ cuenta la historia de un exagente de la CIA (Brosnan), que ya retirado y disfrutando de una vida tranquila en Suiza, vuelve a la acción. La última misión de este agente será proteger a una serie de valiosos testigos, entre ellos la bella Alicia (Olga Kurylenko). Pero Brosnan pronto descubrirá que se enfrenta a un juego macabro mucho más grande, que le enfrenta a un antiguo alumno (Luke Bracey), y en la que están envueltos altos funcionarios de la Agencia de Inteligencia y el presidente ruso. Sin reglas y solo ante el peligro, el exagente deberá enfrentarse a todos los peligros.

El Brosnan más cómico

Brosnan está de lo más solicitado últimamente, con ‘The November Man’ pendiente de estreno, el intérprete tiene una nueva comedia en la baraja, ‘How to Make Love Like an Englishman’. Esta comedia típicamente americana cuenta la historia de un profesor de poesía de Cambridge (¿adivinen quién?) que comienza a reevaluar su vida de excesos. Salma Hayek y Jessica Alba acompañan a Brosnan en esta comedia, que se estrenará a finales de año en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR

>>> Tommy Lee Jones se une al reparto de ‘Criminal’

>>> Bajo la misma estrella, bajo el ojo crítico

>>> ‘I Feel Good’, la película sobre la vida y obra de James Brown
0
0
0
0
0No comments yet