Popular channels

1.000 baneos el primer día por el Jailbreak PlayStation 3

19 de Febrero

1.000 baneos el primer día por el Jailbreak PlayStation 3 / PS3

Sony advertía con un comunicado en su blog oficial a los millones de poseedores de una PS3 modificada a los que banearía.




Después de pasar más de 24 horas, la compañía japonesa habría baneado a más de 1.000 personas y no pasaron del segundo aviso, el último el cual da la multinacional.

El Jailbreak en PlayStation 3 fue uno de los grandes problemas para Sony y aún a día de hoy sigue siendo noticia a pesar de haber acabado con GeoHot pero no con PS Jailbreak en Europa ( España concretamente ).

Los distintos modders recibían el mensaje siguiente: “Usted no puede utilizar la PlayStation Network con esta cuenta (8002a227)” y otros incluso un correo el aviso de a continuación:

“Aviso: El acceso a la PlayStation Network y el acceso a los servicios Qriocity a través de su sistema PlayStation 3, ha sido eliminado permanentemente debido al uso sin autorización de dispositivos o software pirata en su sistema PS3“.


Los primeros baneos no se hicieron esperar y Sony no quitará el baneo a estos usuarios por haber modificado la consola sin previo aviso del mismo.
0
0
0
0No comments yet