Check the new version here

Popular channels

1.400 Litros de Sangre a la Franja de Gaza

Israel envía suministros médicos y 1.400 litros de sangre a la Franja de Gaza, señala un reporte del Canal 2 de la televisión. La sangre fue donada por los palestinos de Cisjordania.

El reporte indica que Israel ofreció suministrar sangre a los funcionarios de Gaza hace tres semanas, pero éstos últimos la rechazaron. Ahora, que existe un grave déficit en los bancos de sangre de los hospitales de Gaza, el envío está siendo transferido.

Mientras tanto, fuentes palestinos indican que los integrantes de Hamás están usando un nuevo modelo de fusil de francotirador fabricado en la Franja de Gaza.

El fusil “casero” usa cartuchos de 14.5 milímetros y tiene un alcance máximo efectivo de dos kilómetros, según un comunicado de la Brigada Izz ad Din al Qassam, el brazo armado de Hamas.

Hamás bautizó el rifle con el nombre “Ghoul” en homenaje al extinto líder de la Brigada Adnal al Ghoul.

Los cohetes Qassam, empleados para bombardear las ciudades israelíes, también son fabricados localmente por Hamás en la Franja de Gaza, con la electricidad que le suministra Israel y la materia prima que ingresa como material de uso "civil" en el enclave costero.
0
0
0
0No comments yet