Check the new version here

Popular channels

1 de cada 10 personas es PCgamer

Intel asegura que hay 711 millones de jugadores de PC que confirman que este nicho económico no está para nada muerto y sus avances tecnológicos están enfocados a mantener a sus consumidores más fieles.





En el mundo gamer siempre se han podido diferenciar tradicionalmente dos tipos de perfiles: Los jugadores de consolas y los  jugadores  de  PC.

Es posible que a lo largo de la historia de los videojuegos y sobre todo en los últimos años, podamos pensar que los ordenadores como medio de entretenimiento estaban de capa caída. Ni mucho menos, o al menos eso mismo nos hace saber  Intel a través del medio  PC Gamer, en un grupo de ponencias de la compañía.

] “Hay  711 millones de jugadores de PC actualmente. Esto es uno de cada 10 habitantes en el planeta” Afirma Kirk Skaugen, un empleado de  Intel.

Otra parte de la ponencia se dedicó a promocionar los nuevos procesadores  Broadwell y sus virtudes. Al parecer será la primera vez que se podrán ver microprocesadores a  14 nm, un paso más hacia las maquinas que probablemente todos tendremos en nuestras casas en los próximos años.

“Esta tecnología de 14 nm es el más avanzado proceso de manufacturación tecnológica del mundo”  Dice Skaugen, por su parte Lisa Graff, otra ponente en la conferencia. “Estamos realmente centrados en los juegos de PC y en sus entusiastas. Esta es una de las áreas que aún continúa creciendo en el mundo tecnológico”

Por último afirman que los  jugadores de PC son sus clientes más fieles.

Debido a ello, aportarles nuevas y mejores tecnologías, cada vez más potentes para dar buen soporte a los juegos para compatibles mantendrán a estos jugadores lejos de la tentación de pasarse a las cada vez más potentes y atractivas consolas.




HICE EL POST DESDE WII U
0
0
0
0No comments yet