Popular channels

1 de cada 3 estadounidenses no sirve al ejercito por obeso



  • Para el ejercito de los Estados Unidos, la creciente epidemia de obesidad "se ha convertido en un problema de seguridad nacional"

  • El Mayor Allen Batschelet dijo que actualmente existe un 10 porciento de rechazados por las fuerzas por cuestiones de sobrepeso

  • Las tendencias marcan que el ejercito será incapaz de reclutar la cantidad de suficiente de soldados al fin de esta década
  • El porcentaje de grasa corporal aceptado actualmente para los reclutas es de 20 y 30 porciento para hombres y mujeres respectivamente

El general a cargo Comando de Reclutamiento del Ejército de los EE.UU. ha advertido que la creciente epidemia de obesidad en Estados Unidos 'se está convirtiendo en un problema de seguridad nacional. "

El Mayor General Allen Batschelet dice que el 10 por ciento de los hombres y mujeres jóvenes que se inscriben para unirse al Ejército por problemas de sobrepeso.

Batschelet advierte que las tendencias actuales marcan que casi la mitad de los jóvenes estadounidenses estará tan excedida de peso a finales de la década que los militares no serán capaz de reclutar a suficientes soldados calificados.

'El problema de la obesidad es la más preocupante porque la tendencia va en la dirección equivocada ", dijo a CNN.

"Creemos que el 2020 podría ser tan alta como 50 por ciento, lo que significa sólo que 2 de cada 10 calificarían para unirse al Ejército. Es un triste testimonio de lo que somos como sociedad en este momento ".

De los 195.000 hombres y mujeres jóvenes que se inscribieron para luchar por nuestro país en el año 2014, solamente 72.000 ha calificado.


Algunos por tener antecedentes penales, demasiados tatuajes o una falta de educación - pero el 10 por ciento no se clasificó porque tenían sobrepeso.

Según los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades), el 81 por ciento de los niños tienen sobrepeso.





0
0
0
0No comments yet