Canales populares

1 de cada 6 hombres elige mas a la Mamá que a la novia...




Hola gente como va?. Ayer escuchando la radio me tope con esta noticia que me pareció interesante y decidí buscar la nota para debatir con todos ustedes.






No sé si pasará algo parecido con las mujeres. Pero creo que la mayoría de los hombres que fuimos criados por madres que siempre estuvieron, sabemos que es incondicional con nosotros. El amor es complejo y hoy en día es más fácil sentirse defraudado por alguna pareja. Los cuernos, el engaño y toda la cosa.







En cambio la "vieja", siempre sabemos que nos banca y ese amor incondicional sabemos que es muy difícil tenerlo de otras personas. Quizás por eso aunque el hombre sea, no se, un tipo de 30 o 40 años, siempre sentirá que la vieja es única y así mismos las madres sentirán que por mas crecidito y peludito esté el nene, siempre será su pequeñito.







No es que se trate de que tu novia tenga que competir con tu vieja o viceversa, sino más bien ser consciente de que desde que el ser humano está en el planeta, hay miles de historias de madres que han sentido que a su hijo o hija les pasó algo. Existe una conexión que el mismo Jung en su momento explicaba que existe...ese amor o fuerza que va más allá de lo que conocemos.  



0No hay comentarios