Check the new version here

Popular channels

1 Millón de dólares por anunciarse en Mad Men



Un millón de dólares por anunciarse en el episodio final de «Mad Men»


AMC también emitirá la publicidad que pague esta cantidad en «The Walking Dead»


AMC, la cadena de «Mad Men», aprovechará el último capítulo de la serie que saldrá a la luz la próxima primavera para, emulando a los protagonistas de la ficción, llevar a cabo una gran oferta publicitaria que le permitirá ganar hasta un millón de dólares por anuncio. La cadena ofrecerá a partir de este viernes a los anunciantes 20 paquetes de spots de 30 segundos para el esperado final de la serie y además incluirán cada anuncio en otro de los espacios más vistos de la cadena, «The Walking Dead».

AMC, que ya vendió los anuncios del resto de los episodios de la séptima y última temporada de «Mad Men», tiene planeado vender ahora la mitad de los espacios publicitarios y esperar para subastar algunos más cerca de la fecha de la gran final.

Scott Collins, ejecutivo de ventas de AMC, afirmó que los dos espacios, pese a ser muy distintos, atraen a anunciantes semejantes. «Es un pack 100% premium. Tienes publicidad, tienes zombies. Es un momento bastante bueno para cubrir un espectro más amplio de nuestros anunciantes», explicó el directivo.

Además de la publicidad, la cadena también se ha lanzado al mundo de los patrocinios y el emplazamiento de producto con «Mad Men». En la segunda temporada, llegaron a un acuerdo con Heineken e incluso sacaron varios botellines de cerveza al estilo de los años sesenta. En 2010 llegaron a un acuerdo con Unilever por un patrocinio de temporada en el que creaban anuncios para productos de marcas como Breyers, Dove, Suave, Hellmann's, Klondike y Vaseline.

La serie, reconocida con quince Emmys y cuatro Globos de Oro, ya ha emitido la primera mitad de capítulos de su última temporada, ambientados en el convulso final de finales de los sesenta. En el último episodio, Don recibió una llamada de una vieja conocida en busca de ayuda. Mientras, en la oficina, el equipo tiene un malentendido con la idea de Lou para Burger Chef. Habrá que esperar hasta la primavera para descubrir el final de Don Draper en los últimos siete episodios de la ficción.
0
0
0
0
0No comments yet