Check the new version here

Popular channels

10 Acciones Para La Salud De Los Porteños

- El Plan Cobertura Porteña de Salud brinda un plan de atención médica personalizada y gratuita a más de 340 mil vecinos de la Capital. Este garantiza contar con médicos de cabecera, realizar estudios, sacar turnos por teléfono, recibir medicamentos, vacunas y leche.

- Se incorporaron 170 ambulancias.

- Mantenimiento edilicio: se realizan obras para mantener en buen estado edificios como el Hospital Borda y otros hospitales públicos a lo largo y ancho de la Capital.

- Se construyeron centros como el Centro de Atención Primaria de Alta Resolución “Cecilia Grierson” y siete centros de Salud Comunitaria, además de que se refaccionaron los ya existentes.

- Por primera vez en la historia la Ciudad cuenta con 15 tomógrafos en sus hospitales públicos. Además, se incorporaron 800 equipos de alta, mediana y baja complejidad, lo que representa el plan de equipamiento más grande de las últimas décadas.

- Se terminó la nueva sede del SAME que cuenta con lo último en tecnología y mejoras en la infraestructura.

- El Hospital Pirovano ya cuenta con un Laboratorio y una nueva guardia con mayor espacio para la atención de los pacientes.

- Se remodeló por completo la Guardia del Hospital Penna para mejorar las condiciones laborales de los médicos y permitir atender a más personas.

- Para trabajar en favor de la incorporación de nuevos médicos, se están acortando los tiempos para los concursos de nombramiento y ya se sumaron más de 15.591, entre médicos, técnicos, personal de enfermería y otros.

- En el Hospital Durand, se construyeron cinco pisos nuevos con nuevos equipos y más de 200 camas.

0
0
0
0
0No comments yet