About Taringa!

Popular channels

10 actores que ascendieron a diamond

Muchos van ganando peso porque su rol actoral se los exige, sin embargo hay otros que han pasado a casi toda su vida acumulando el sobre peso tal vez te sorprendas con sus cambios físicos, siempre será nuestras celebridades favoritas, pero algunos dejaron tener sus esbeltos y envidiables cuerpos. La lista a presentarse a continuación son aquellos famosos que se envasaron ​​en los kilos de más debido al embarazo, rollos de película o simplemente un poco de caída de la carrera. Algunos han sido capaz de recuperarse… otros no tienen el mínimo interés.


1) Jared Leto

El ganador del óscar Jared Leto tuvo la voluntad de engordarse a sí mismo para acumular los kilos para su papel en el Capítulo 27 . El rápido aumento de peso le llevó a tener un fuerte dolor en el pie Jared Leto ha declarado ya que él nunca va a ganar peso para un papel nuevo.




2) Haley Joel Osment

Haley Joel Osment ganó los corazones del mundo por su rendimiento profesional sin precedentes en la película ‘El sexto sentido’ . Pero ahora los 26 años de edad, es irreconocible cuando se disponía a interpretar a un nazi en una próxima película Hoosiers Yoga . Él ha ganado un poco de peso y ha transformado su apariencia para el papel. Es bueno saber que su dedicación a su actuación continúa.




3) Val Kilmer

Val Kilmer ciertamente logró robarse un montón de corazones por su interpretación de Batman pero en estos días que ha estado poniendo la barriga con los kilos y tiene ningún parecido al físico que tenía en sus años de juventud. Los músculos bien tonificados han dado paso a un poco de cauchos de gandola.




4) Steven Seagal

El maestro de acción definitivamente se ha vuelto un poco más redondo alrededor de los últimos años, pero todavía se ve que tiene una gran fuerza. Sin embargo, sus años mozos terminaron, ya que no será el que te golpeé, seguro mandaría a otra persona que yo haga, sus excesos de kilos no le permite darte una paliza.




5) Kirstie Alley

Pocas celebridades han tenido tanta críticas por su aumento de peso como Kirstie Alley y mucho menos lo han sobre llevado como ella lo hizo. Sin embargo, en lugar de deprimirse o luchando con la prensa, creó su propio programa de televisión sobre su viaje como Fat Actress . Concedido el espectáculo no duró mucho tiempo, pero Kirstie sigue siendo un soldado para defenderse contra los que se burlaron de ella.


6) Mariah Carey

Mariah Carey aumentó de peso o perdió de peso. La estrella del pop ganó 70 libras con su embarazo y su gran figura la llevó a ser la próxima celebridad portavoz de Jenny Craig. Se las arregló para dejar caer el peso con una dieta estricta y ejercicio.




7) Mike Tyson

El ex campeón de peso pesado y mordedor de orejas, aunque no se le considera como un actor en tiemplo completo ha participado en cameos en algunas películas de comedia, este ex boxeador debe haber ampliado su paladar porque puso un par de kilos en sus últimos años. El campeón comenzó luciendo un cuerpo que no era nada definido ya que tenía una carrera en declive. Sin embargo, desde entonces ha pasado de una dieta saludable y dejó caer la mayor parte del peso que se ganó. ¡Las orejas tienen mucho carbohidratos!




8) Christian Bale

Si hay una cosa que se puede decir acerca de Christian Bale, es que él se comprometerá a un papel con una tenacidad y no tendrá compasión por sí mismo. De convertirse en casi esquelético para la película El Maquinista , y adquirir más masa muscular para interpretar al caballero de la noche ‘Batman’ y después ganando 40 libras para América del Hustle . Hay pocos que tienen su fuerza de voluntad para ganar o perder peso a estos extremos, solamente el puede hacerlo, por desgracia, también es una práctica muy peligrosa.




9) Russell Crowe

Es posible que haya pasado por alto, pero Russel Crowe fue de Gladiator a Fatbiator al ganar 63 libras para su papel en Red de mentiras . Creo que todos estamos contentos de que no le tomó mucho tiempo para deshacerse de su gordura y volver a un peso saludable. Aunque si estamos siendo honestos Russell dijo que era las arepas y no las empanadas de cazón, al cual él tiene para agradecerle su aumento de peso.




10) Jessica Simpson

Pocas celebridades han recibido muchas críticas por el aumento de peso como Jessica Simpson. La cantante ha subido mucho de peso a raíz de sus embarazos a diferencia de la mayoría de los aspirantes a estrellas. Sin embargo, su pero desapareció al instante, ya que ella trabajó duro y consiguió el peso hacia abajo, pero no antes de varias fotos de un marco ligeramente regordeta hicieron que fuera llamado de grasatensión, digo llamado de atención por los medios de comunicación.


0No comments yet
      GIF