About Taringa!

Popular channels

10 alimentos aumentan la energía



Se siente débil? ¿Necesita un pick-me-up para seguir jugando durante todo el día? Mientras que una taza de café o chocolate barras y chips de helados son nuestros rápidos ir a la tarde aperitivos, que realmente pueden hacernos más cansado. Propiedades en nuestras comidas favoritas basura nos dan una rápida ráfaga de energía, pero una vez que se desvanece, estamos más cansados ​​que nunca.

En vez de agarrar esa barra de Hershey, que ha estado mirando todo el día, agarra algo alto en proteína natural o endulzado naturalmente. Los alimentos como estos son perfectos para una dieta saludable y te mantendrá motivado durante todo el día de trabajo.

A continuación, hemos reunido 10 alimentos aumentan la energía para conseguir que a través de esa depresión de la tarde. De frutas y nueces al té verde, hay una gran variedad de alimentos que le mantendrá despierto durante todo el día.

Los cereales integrales:
Los cereales integrales son la fuente de energía perfecta. A diferencia del café, granos enteros liberan energía lenta y constante para seguir jugando durante todo el día. Pruebe alimentos como las pastas de grano entero y arroz integral en su almuerzo para un toque extra.

Agua:
Mantenerse hidratado es la mejor manera de mantener sus niveles de energía. A todos nos han dicho que beber 8 onzas de agua cada día. Mantenerse hidratado es una forma grave fácil y barato para aumentar nuestros niveles de energía.

Almendras:
Todos los frutos secos, especialmente almendras, están llenas de vitamina E, magnesio y proteínas. Sólo un puñado en todo el día le ayudará a mantenerse despierto. Añadir las almendras a una mezcla de frutos secos simple o dip de frutas en mantequilla de almendra de una manera única para agregar esta importante proteína a su dieta.

MÁS: Si usted está constantemente Breaking Out, estos alimentos podría ser el culpable

Mariscos:
Si bien puede ser una sorpresa (¡ja!), nos encanta el sushi. De atún al salmón y todo lo demás, sushi con nuestras niñas es uno de nuestros favoritos después de las actividades de trabajo. Lo bueno es que los mariscos está lleno de vitaminas y nutrientes que nos mantienen plena y estimulado. La introducción de una dosis semanal de mariscos a su dieta sin duda aumentará sus niveles de energía.

El Articulo No estas Completo Visita la Fuente de La Informacion
0No comments yet