Check the new version here

Popular channels

10 bellezas que parecen no matar ni una mosca, resubido

10 bellezas que parecen no matar ni una mosca, pero son tóxicas
Por su físico atraen a todos los hombres, quienes ni se imaginan que detrás de esa belleza se esconde una peligrosa delincuente...


La delincuencia es un grave mal que afecta al mundo en general. A diario escuchamos o leemos noticias de robos u otros delitos de los cuales son víctimas, en la mayoría de los casos, personas que salen a diario de sus casas para ganarse el pan de cada día.
Esta problemática se ha agravado de tal manera que ya no es una tarea exclusiva de hombres "mal encarados", como sucedía hace unos años. Hoy, la mujer también juega un papel esencial, al ser parte de estas células del crimen organizado y en ocasiones, desempeñando un rol esencial para llevar a cabo diversas fechorías.

Así que caballeros, estén muy atentos porque pueden toparse con una chica sumamente atractiva, seductora pero que en realidad es todo un peligro, y su integridad podría estar en riesgo. te presentamos algunos casos de mujeres que parecían no matar ni a una mosca y resultaron ser altamente tóxicas.
--------------------------------------------------------------------------------
1.La banda de las Güeras. Desde hace algunos meses, la ciudad de Sao Paulo, Brasil, vive atemorizada por las acciones delictivas cometidas por un grupo de seis mujeres apodadas como "la banda de las rubias", quienes se caracterizan por tener un buen físico, ser de clase media, aparentemente bien educadas, bilingües y todas con el pelo claro.

Estas chicas secuestran de forma "exprés" a otras mujeres que acuden a supermercados o centros comerciales. Dos de ellas se suben al auto de la víctima y la pasean durante varias horas, mientras realizan compras con sus tarjetas de crédito y débito y vacían las cuentas sacando dinero de los cajeros.

Aunque la policía anda tras sus pasos y ha detenido a un par de ellas, no ha podido apresar al resto de las integrantes, quienes siguen haciendo de las suyas en la ciudad brasileña.



2. Ladrona australiana. Las autoridades de aquel país andan tras los pasos de una joven altamente seductora que engaña a todos con su sonrisa para poder asaltar pequeños negocios y tiendas, sin que nadie pueda hacer mucho para detenerla.

La joven, quien no rebasa los 20 años de edad y gusta vestir escotada, amenaza a los cajeros con un arma blanca para así obligarles a que le entreguen todo el dinero. La mujer no opera sola, pues un chico dentro de un auto la espera por un par de minutos para luego salir huyendo.


3. Catalina de los Ríos y Lísperguer. Fue una terrateniente chilena de la época colonial. Se dice que Catalina era una mujer sumamente guapa y atractiva, que con la mirada y su carácter fuerte atraía a cualquier hombre; sin embargo, quienes trabajan en su hacienda siempre le huían, pues sólo recibían de su parte muy malos tratos.

A de los Ríos se le apodó como "La Quintrala", quien fue enjuiciada por haber envenenado a su padre, a varios sirvientes y a un hombre a quien acosó durante años y que en venganza por no haber querido mantener una relación sentimental con ella, decidió también arrebatarle la vida.


4. Amanda Knox. Joven estadounidense de 25 años de edad quien en 2007 se mudó a Perugia, Italia, para estudiar el idioma de aquel país. Allí compartió casa con una chica llamada Meredith Kercher, quien sería asesinada en el departamento que compartían ambas estudiantes.

Todas las investigaciones apuntan a que Knox y su novio fueron quienes perpetraron el crimen; Amanda permaneció cuatro años en prisión y aunque se dijo que sería condenada a cadena perpetua, finalmente salió de la cárcel, al no encontrar las pruebas suficientes que la declararan culpable. En 2012, la revista Maxim la incluyó en el listado de "Las 100 mujeres más guapas del mundo"


5. Angie Jeaneth Sanclemente Valencia. Esta mujer de origen colombiano fue coronada como "La Reina del Café" en el 2000, y ahora es mejor conocida por ser una de las narcotraficantes más famosas de su país.

Sanclemente Valencia, quien era modelo y poseía un físico de infarto, morena, alta, delgada, de ojos cafés y una hermosa sonrisa, se convirtió en una de las mujeres más buscadas por la Interpol hace un par de años, al ser la líder de un grupo de modelos que traficaban droga en toda Sudamérica.


6. Alexa Diamond. Mujer de origen húngaro que increíblemente obtuvo en su país el primer lugar en el concurso de belleza denominado "Miss Mafia", hace un par de años. Diamond, quien con su mirada y cuerpo curvilíneo puede conquistar a cualquiera, es asistente personal de un gran capo de la mafia de aquella nación y por ende, ha estado en prisión en más de una ocasión. Actualmente vive bajo libertad condicional.


7. Clara Daak. Precisamente del concurso "Miss Mafia 2010" se dio a conocer a nivel internacional el nombre de Clara Daak, una espectacular chica, con cuerpo de tentación, quien también fue condenada a varios años de prisión por estafar a personas, robándoles dinero al pagar el alquiler de algún tipo de inmueble.


8. Beata Kalman. Es otra húngara que trae de cabeza a su país por verse constantemente envuelta en líos de drogas y en la organización de eventos y fiestas en donde circulan este tipo de sustancias tóxicas.


9. María del Pilar Henao. Durante años fue una de las mujeres más buscadas a nivel internacional, ya que a la colombiana se le acusaba de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Pocos ponían en tela de juicio la honorabilidad de esta mujer rubia, de tez y ojos claros, quien gustaba de vestirse bien, hasta que la policía comprobó que de la noche a la mañana, tenía guardados en el banco más de 600 millones de dólares, sin que hubiera alguna justificación.


10. Estafadoras chilenas. Chanarcillo.cl publica información respecto a un grupo de mujeres de entre 30 y 40 años de edad, todas ellas bien vestidas, arregladas, lo cual las hace atractivas, quienes están al acecho de caballeros que salen de los bancos.


Una mujer lo espera a las afueras de la sucursal para preguntarle por una calle, los caballeros, por lo regular, las acompañan a la dirección por la cual preguntan, misma que se encuentra a unos cuantos metros del lugar, y ahí es interceptado por otro grupo de chicas, quienes lo despojan del dinero que acababa de sacar del banco.

¿Has sido víctima de una mujer delincuente?


link: http://www.youtube.com/watch?v=GPj6UbjMMcA&t=1s


mas informacion y fotos en fuente de informacion
0No comments yet
      GIF
      New