About Taringa!

Popular channels

10 besos escándalo en el fútbol

El beso entre Rakitic y Carriço celebrando la Europa League ha hecho recordar las imágenes de otros futbolistas que se han besado en celebraciones.





San Pedro Sula, Honduras.

Luego del apasionado beso que se dieron el croata Iván Rakitic y el portugués Felipe Martins Carriço durante la celebración de la Europa League, los polémicos y famosos besos entre futbolistas han sido recordados por los aficionados.

Conquistas de títulos, celebraciones de goles, agradecimiento por asistencias o simplemente por cariño y amistad, varios han sido los jugadores que fueron captados dándose un beso.

Famosos como Diego Maradona (en dos ocasiones), Wayne Rooney y Carlos Tevez entran en la lista de los futbolistas que decidieron darse un ósculo.

Si no recuerdas las imágenes o nunca las viste, te enumeramos las más memorables.

1. Diego Maradona y Claudio Caniggia. El recordado beso entre los argentinos ocurrió en un juego en el que Boca Juniors venció 4-1 al River Plate en La Bombonera. Ese momento terminó causando "asco" a Marina Nanis, esposa de Caniggia






2. Wayne Rooney y Tomasz Radzinski. Sucedió cuando el jugador del Manchester United jugaba para el Everton. Los "Toffess" perdían ante el Arsenal y Radzinski anotó el empate; Rooney agarró de la cabeza a su compañero y lo besó felicitándolo por la notación.





3. Diego Maradona y Carlos Tevez. Nuevamente el "Pelusa" fue captado besándose con un futbolista, en aquella ocasión fue con el "Apache" Tevez durante una sesión de entrenamiento, lo que denotó la camaradería y amistad que vivían ambos.






4. Carlo Ancelotti y Antonio Conte. Ambos técnicos y exfutbolistas italianos se dieron el beso en 2013 antes de un juego entre el Real Madrid y la Juventus por la Liga de Campeones de Europa. Sin embargo todo fue una confusión en el que hubo dos besos (tradicional en Europa) y en el intercambio de mejías el fotógrafo supo jugar con su cámara.






5. Hristo Stoichkov y Ronald Koeman. Los jugadores formaban parte del Dream Team de aquel Barcelona que conquistó la Copa de Europa de 1992. Los futbolistas que estaban embriagándose celebrando el título y en vez de compartir un trago se intercambiaron un apasionado beso.






6. Kevin Nolan y Andy Carroll. Sucedió en el fútbol de Inglaterra, ambos eran compañeros en el Newcastle. El beso fue para festejar un gol contra el Doncaster Rovers en 2010.






7. Olivier Giroud y Mathieu Debuchy. Los ósculos en las selecciones no se quedan atrás, en este caso fue en la de Francia. Giroud marcó un gol en un amistoso contra Alemania en 2012, el delantero agradeció de manera espontánea a Debuchy quien le asistió en la anotación.






8. Paul Gascoigne y Ally McCoist. Los jugadores del Rangers de Esocia intentaban defender una jugada que hacía el Inverness. McCoist sufrió un golpe que le romió el labio, Paul se fue sobre él para besarlo y así pedirle disculpas de manera apasionada.






9. Brayan Beckeles y Orlin Peralta. Los jugadores hondureños militaban en ese entonces en el Vida de La Ceiba. El jugador de la Selección de Honduras aclaró en aquella ocasión que nunca le dio un beso a Peralta. “No me di ningún beso con Orlin, pero la gente puede pensar lo que quiera. Mis compañeros y yo estamos seguros de que somos hombres. En la cámara se mira así, pero para nada, no es un beso. Tengo novia y cuando le comenté sólo se echó a reír. Miré por Internet y sí parece un beso, pero nada que ver”, dijo.






10. Iván Rakitic y Felipe Martins Carriço. La acción entre los jugadores del Sevilla es la edición más reciente de un beso entre futbolistas. "Él me quiso dar un beso como siempre, en la cara, pero le salió así. Justo lo ha cogido la cámara, así que mala suerte, ¿qué hago, le mato? No puedo, le necesitamos", explicó el croata sobre el beso.





0No comments yet
      GIF