Check the new version here

Popular channels

10 celebridades que no sabías que eran gamers

Las diez celebridades que no sabías que eran gamers


Megan Fox




Videojuego: Mortal Kombat

Según la actriz estadounidense, Mortal Kombat es uno de los títulos que mejor se adapta a su forma de razonar. "Jugaría todo lo relacionado con Mortal Kombat," dijo la protagonista de la película Transformers en una entrevista recogida por el portal Business Insider.


Mila Kunis






Videojuego: Call of Duty

En una entrevista recogida por el portal Zimbo, la ucraniana confesó ser adicta a las partidas de Zombis Nazis de Call of Duty: World at War.

La actriz también recordó que se divierte jugando a pesar de no ser la mejor jugadora.


Jessica Alba




Videojuego: Wii Fit

La actriz es fan de la actividad física con los controles de la consola Wii de Nintendo. Según recoge el portal Business Insider, Alba disfruta que la Wii te levanta de tu sofá y te pone a hacer ejercicio.

Con este tipo de declaraciones, ahora sabemos que Jessica Alba prefiere el ejercicio a los videojuegos.


Daniel Craig



Videojuego: Halo

El actor británico que actualmente encarna al Agente 007 dijo ser fan de los juegos de la saga Halo.

Según Craig, su adicción a las aventuras de Master Chief fue tal que casi destruyó su relación con su ahora ex novia Satsuki Mitchell.


Christina Aguilera




Videojuego: La GameCube como un accesorio de moda

Alguna vez se le vio cargando una GameCube por su característica aza trasera, pero los especialistas creen que la cantante es, en realidad, una gamer que prefiere los juegos casuales a los complicados.

Sin embargo, algunos especialistas creen que Xtina no es realmente una gamer pues pudo haber confundido la GameCube con un bolso de moda.


Henry Cavill





Videojuego: World of Warcraft

En una entrevista relacionada con su papel en la película Man of Steel (2013), Henry comentó que casi pierde el papel cuando, por estar sumergido en una partida de World of Warcraft, no contestó las insistentes llamadas del director Zack Snyder para ofrecerle la oportunidad de encarnar a la versión de Clark Kent hipster y su alterego Superman.



Jack Black



Videojuego: ¡todos!

Este regordete comediante amante de la música rock es, también, uno de los fans más empedernidos del mundo de los videojuegos.

Sus gustos van de los títulos de pelea hasta los musicales como el olvidado Guitar Hero y Rock Band.

Su afición ha ido tan lejos que ayudó a crear el videojuego épico y musical Brütal Legend de 2009.



Steven Spielberg



Videojuego: ¿Halo?

Este hombre tiene una infame relación con los videojuegos desde inicios de los años ochenta.

Desde que le dio luz verde al proyecto para adaptar su película 'E.T. The Extraterrestrial' en un juego de Atari que casi destroza la industria de los videojuegos, hasta la serie de Halo que produjo con Ridley Scott para Xbox, Spielberg ha estado involucrado con el mundo del entretenimiento digital de manera muy especial.

Ah, por cierto, la prensa dice que le gusta el Wii, pero creemos que esta 'preferencia' nació sólo por fines de mercadotecnia.



Snoop Dogg



Videojuego: Halo y Call of Duty

El rapero californiano a veces libera su agresión gangsteril con algunos de los juegos de shooter más populares del mercado: Halo y Call of Duty.

El buen Snoop es tan fan de este último juego que llegó a producir un material junto a Activision, desarrollador de Call of Duty, que reemplaza la voz del anunciador original del último juego de la saga por sus típicas frases de la subcultura Hip hop de la Cosa Este.


Robin Williams



Videojuego: The Legend of Zelda

Y el más grade gamer/celebridad de todos: Robin Williams.

El comediante fue tan fan de la saga de aventuras The Legend of Zelda, que llegó a bautizar a su hija como Zelda, en honor a la princesa del Reino de Hyrule de la saga de juegos creada por el desarrollador de Nintendo Shigeru Miyamoto.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New