Check the new version here

Popular channels

10 celebridades que tienen su app



El ser cantante, actor o socialité no es suficiente para estos famosos, quienes diseñaron sus propias aplicaciones móviles…



Hoy en día, quien no tiene su smartphone o tablet con él, se siente incompleto ¿cierto? Por esta razón, las aplicaciones móviles se han convertido en una de las herramientas que, seguramente, más de uno utiliza en su día a día.

Sin duda, la tecnología es lo de hoy; y es que, según información de Marketing Directo, los teléfonos inteligentes se han convertido en una auténtica plaga. Tiendas, marcas y ahora también celebridades se esfuerzan por mantenerse relevantes e innovadores y apostando por estar presentes en los móviles a través de sus propias apps.

Tom Hanks.

El actor ha creado una de las apps que hoy en día se encuentran en el número 1 de la App Store. Se trata de Hanx Writer y es exclusiva para iPad, ya que cuenta con efectos gráficos y sonoros que remiten la sensación de utilizar una máquina de escribir.

Kim Kardashian.

Un juego que ha superado incluso a Candy Crush. Kim Kardashian: Hollywood te permite crear un avatar para trabajar y alcanzar el estatus con el fin de relacionarse con celebridades. El juego ha recaudado más de 200 millones de dólares.

Lady Gaga.

La reina de las excentricidades buscó una manera innovadora de promocionar su tercer disco, y decidió hacerlo a través de la tecnología y los dispositivos móviles con ArtPop.

Taylor Swift.

Recientemente hemos visto algunos cambios en la carrera de la artista, pero el adentrarse en el mundo de las apps es algo que no teníamos contemplado. Swift creó Greeting Cards, una aplicación para enviar postales de una manera muy especial.

Alicia Keys.

La diva del soul también ha estado inmiscuida en esto de las aplicaciones, y es que con el fin de fomentar la lectura entre los más jóvenes, Keys creó The Journals of Mama Mae and LeeLee, una app de storytelling.

Paris Hilton.

Una de las socialité más famosas y egocéntricas de la actualidad, y para muestra, un botón, pues la heredera Hilton creó Paris Hilton, una aplicación sobre ella misma…

Pamela Anderson.

La famosa actriz y modelo no se quiso quedar atrás en esto de las aplicaciones, por lo que creó Wakey Wakey, una app despertador…

Snoop Dog.

El cantante estadounidense lanzó su app Snoop Lion's Snoopify!, la cual ofrece una serie de calcomanías al estilo “gangsta”. Esta app ha tenido una buena respuesta por parte de sus seguidores y se encuentra de manera gratuita para Android e iOS.

Justin Bieber.

El famoso cantante de pop se encuentra detrás de una de las apps especializadas en selfies. Shots of Me es el nombre de dicha aplicación en la cual Bieber invirtió más de un millón de dólares.

Alonso Aznar.

El hijo del expresidente del gobierno de España, ha lanzado junto a unos amigos una app para ligar al estilo Tinder. Su nombre es Wibbi y consta de una serie de frases predeterminadas para ligar con las personas que se encuentran en el mismo lugar.

0No comments yet