Check the new version here

Popular channels

10 civiles sirios mueren por bombardeos de la coalición



10 civiles sirios murieron debido a los bombardeos de la denominada coalición internacional, liderada por EE.UU., informa este sábado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

La trágica muerte de estos civiles fue consecuencia de dos ataques aéreos de la coalición, que supuestamente apunta contra las posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria, según las fuentes de este grupo opositor sirio con sede en Londres (capital británica).

El primer bombardeo se llevó a cabo el pasado jueves en la provincia nororiental de Al-Hasakah, y murieron tres civiles, el segundo, el mismo día, ocurrió en la provincia oriental de Deir al-Zur, donde, al alcanzar una planta de gas, se reportaron al menos siete civiles muertos.

Son pretexto de erradicar a Daesh, la coalición bombardea las posiciones y los pozos petrolíferos controlados por el grupo terrorista, pero, según los reportes, su objetivo real es destruir las infraestructuras de Siria, independientemente de las posibles víctimas colaterales que provoca a su paso.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New