Check the new version here

Popular channels

10 curiosidades sobre los senos que no sabías



Se considera que una de las partes más importantes del cuerpo, tanto para las mujeres como para los hombres, son los senos. Como dice sexualidad.doctissimo.es, los pechos no sólo sirven para acaparar las miradas de los caballeros, sino que en las mujeres cumplen la función primaria de alimentar y nutrir a los recién nacidos cuando una chica decide convertirse en madre.
Los senos, por tanto, se convierten en la parte del cuerpo femenino más adorada y exaltada por ambos géneros, por eso no es de extrañarse el cuidado que las mujeres les dan para mantenerlos en el mejor estado posible.

Aquí 10 grandes curiosidades sobre los senos.


1. Cada una de las mamas pesan, en promedio, 500 gramos y representan entre el cuatro y cinco por ciento del total de grasa de todo el cuerpo.

2. El país en el que se practican mayor número de cirugías de senos es China; el 15 por ciento de la población femenina ya pasó por el quirófano para hacerse un retoque en esta parte del cuerpo, le sigue Estados Unidos con un 14 por ciento y México es el quinto en el ranking, pues siete por ciento del total de mujeres se ha practicado una operación de senos.


3. En promedio, un pezón erecto mide lo mismo que cinco monedas de 25 centavos.


4. En Estados Unidos, el 54 por ciento de las mujeres desearían tener los senos más grandes, el 15 por ciento más pequeños, mientras que el 31 por ciento se sienten a gusto con el tamaño que tienen.


5. La talla más común de brasier, en los Estados Unidos, subió en la última década un 25%.


6. Una cirugía plástica de senos cuesta aproximadamente 3 mil 700 dólares.


7. Existen 375 maneras diferentes de decir senos en inglés.


8. De las 760 mil cirugías de pechos realizadas en Estados Unidos durante el 2009, un 33 por ciento de ellas, es decir 250 mil 984, se las hicieron hombres.


9. Norma Stitz es la poseedora del récord de los senos naturales más grandes del mundo, los cuales pesan 18 kilogramos




Maxi Mounds tiene el título de los senos operados más grandes del planeta. Esa no puedo postearla. A googlear muchachos.

Mientras que la modelo Keeley Hazell, es considerada como la poseedora de los mejores pechos en todo el universo (a googlear también, ME LO VAS A AGRADECER)




10. Si no quieres sufrir de pechos caídos, evita fumar, pues los químicos del tabaco rompen la elastina de la piel, provocando que tus senos sufran de los inconvenientes de la gravedad.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New