Check the new version here

Popular channels

10 errores médicos fatales que provocaron horrores

1. Espermatozoides equivocados

Nancy Andrews de Commack, Nueva York, tuvo un fertilización in vitro. Cuando nació su bebé descubrió que su piel era un tanto más oscura de lo que esperaba. Resulta que los médicos se equivocaron y utilizaron el esperma de otra persona que no era su pareja.





2. Organos equivocados

Jessica Santillán, de 17 años, murió dos semanas después de recibir un trasplante de corazón y pulmón. Resulta que los médicos se equivocaron de órganos y le dieron unos que no eran del mismo tipo de sangre.




3. Testículo equivocado

Benjamin Houghton, veterano de guerra de 47 años, se sometió a una cirugía para que le removieran el testículo izquierdo por riesgos de cáncer. Los cirujanos se equivocaron y le quitaron el testículo derecho. El hospital perdió una demanda millonaria.





3. Pieza dejada dentro



4. En el 2000 Donald Church tuvo una cirugía para extirpar un tumor que tenía en el abdomen. Después de largos meses de recuperación, descubrió que los doctores le habían dejado un retractor de metal de 30 cm de largo.





5. Paciente equivocado

Una mujer de 67 años fue admitida en un hospital-escuela para una angiografía cerebral. Los papeles de su registro se mezclaron y terminó envuelta en un estudio que derivó en una invasivo procedimiento cardiaco. Los médicos ya habían hecho una incisión y estaban pinchando una arteria del corazón antes de que se dieran cuenta y la regresaran a su habitación.




6. Operacion incorrecta


Por tercera vez en un sólo año, un neurocirujano de Rhode Island operó el lado incorrecto de un paciente. Una mujer de 82 años se sometió a un procedimiento para detener un sangrado craneal. El médico taladró el lado izquierdo de la paciente, aun cuando las imágenes que se le habían sacado mostraban claramente que se trataba del lado derecho.




7. Pierna equivocada.

En 1995 los cirujanos amputaron la pierna equivocada de Willie King. Cuando se dieron cuenta de lo sucedido el procedimiento ya era muy avanzado y la pérdida de la pierna fue inevitable.




8. Riñón equivocado

8. En St. Louis Park unos cirujanos extirparon el riñón equivocado de una paciente con cáncer. Se dieron cuenta hasta que hicieron pruebas en el riñón que sacaron y descubrieron que estaba sano.




9. Consciencia durante operacion

El ministro Sherman Sizemore se sometió a una cirugía exploratoria en 2006, con el fin de descubrir la causa de su dolor abdominal. A mitad de la cirugía tuvo un despertar de la anestesia en el que tenía consciencia y podía sentir el dolor, pero no podía moverse o comunicarse. Como resultado de esta terrible experiencia, el ministro se suicidó poco después.




10. Arteria incorrecta

10. Dana Carvey necesitaba un bypass para salvar su vida, pero los doctores lo hicieron en la arteria incorrecta. Se requirió otra operación de emergencia para abrir el bloqueo que estaba matando al comediante de 45 años de edad.







Fin del post.
0
7
0
7Comments
      febo345

      Extirpan ojo sano a bebé por error, denuncian los padres

      http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/06/30/1032097

      0
      HMONGOAURELIO

      En Catamarca, un HDMP llamado Dr luis Barrionuevo, tambien diputadp provincial, por su error, mato a mi viejo cortandole con un laser; 7 cmts de intestino y cosiendo la piel con la infeccion adentro. La operacion a que fue sometido, era de VESICULA. Mi viejo MURIO de asepticemia, al medico,No se lo pudo juzgar por tener fueros. Yo, NO conoci a mi padre, estaba preparando mi viaje para CONOCERLO, en ese interin se opero y murio. Me quede con las ganas de preguntarle mil cosas. La respueta la tiene...MONTOTO.

      0
      kumafighter

      dana carvey es el de anteojos en waynes world waynes world very good excelent!!!!1

      0
      The-Saver

      Claro, después dicen acá en T! que garcas/pelotudos/ son únicamente los abogados. Estos nabos se mandan mocos como estos, y después cuando queman las papas se refugian en el garca. Señores, pelotudos hay en todos lados seas boga, médico, ingeniero, plomero, etc.

      0
      Jorgelectrico

      El alcoholismo hace estragos incluso en el quirófano.

      0
      angelpeludo

      Estos hOrrores médicos son mas comunes que lo que el común de la gente supone. En Argentonga se va cada cosa que hace pensar que no son errores, sino cosas de pelotudos. No es posible equivocarse de miembro, el izquierdo es el izquierdo y el derecho es el derecho; el médico que no distingue este pequeño detalle o anduvo muy mal en anatomía o es médico trucho.

      0
      LeoRokr

      esto paso varias veces si no me equivoco.. +10 buen post!

      0