Check the new version here

Popular channels

10 Famosas se visten de látex



Desde hace décadas una prenda de látex se relaciona con la noche, con lo oscuro o lo prohibido, pero ahora es común ver a las famosas enfundadas en esta tela. No sólo en pasarelas, videos o recitales, sino en la calle, sea de día o de noche.

Sin duda, Kim Kardashian es la reina del látex. En muchas oportunidades lució sus curvas en este ajustado material y, como toda una celebridad, subió a su cuenta de Instagram una sesión fotográfica muy sexy realizada antes de que se notara su embarazo. ¡Obtuvo más de 800 mil likes!

Pero la hermana mayor del clan Kardashian no es la única celebrity que se exhibe en este tejido de caucho que se está haciendo un lugar en los placard más 'chic'. Rihanna, Kylie Minogue o Miley Cyrus, en su actuación en los VMAs 2014, son otras famosas a las que les complace mostrar sus cuerpos bien formados con diseños ajustados.













































La creadora

La diseñadora japonesa Atsuko Kudo es la encargada de hacer del látex un material exclusivo y codiciado en las altas esferas de la moda. Kudo es la creadora de los diseños que lució Kim Kardashian en su sesión fotográfica, y también vistió a famosas como Rita Ora, Taylor Swift o Kate Moss. Su trabajo eliminó los tabúes que giraban en torno al látex, convirtiéndolo en uno de los tejidos más atrevidos y deseados en la actualidad.

0
0
0
0
0No comments yet