Check the new version here

Popular channels

10 razones para no salir con modelos

No soy Dotto ¿y qué?





10 razones para no salir con modelos

Diez razones clave para que no te claves al elegir una modelo como pareja ideal para clavarla. Leé, y date cuenta de que las apariencias engañan...

El diccionario define la palabra "modelo" como "cosa que se imita"... Y es verdad, hacen lo mismo, porque en general, no les da para mucho más. No pueden, o no quieren salir de ese frasco. Si seguís con el "mata burros" encontrás una segunda acepción: "tipo industrial protegido por una patente". Claro, ellas son de producción industrial y vienen en cantidad -¿viste que cada vez hay más de estos especímenes dando vueltas por ahí?- y la única patente que las protege es su belleza exterior... Pero, ¿alcanza? Veamos.
Es verdad que te llaman la atención por muchos detalles y, como si fuera poco, su figura suele rompernos la cabeza. Pero no te dejes llevar tanto por el envase y repasá el decálogo de razones para no salir con una chica top, aunque el packaging parezca sumamente seductor y atractivo.

BILLETERA MATAGALANES
Es así: para salir con una de estas "chicas envase" tenés que estar forrado en guita como para seguirles el tren del glamour. Es una fija que las modelos tienen gustos caros: desde cenas en restaurantes fashion hasta autos último modelo. ¿Acaso viste alguna en un Fitito? "La mayoría es terrible con el tema movilidad, pero a mí me da igual. Mientras tenga cuatro ruedas, está todo bien", remata Carolina Oltra, con un pasado fierrero más que comprobado. Tenés que admitirlo: hace falta que la billetera esté siempre a full y no justamente de fotitos familiares... Con una modelo una buena salida cuesta, a veces más que un dolor de huevos.

SIEMPRE VOLTEABLES
Si salís con una modelo, sabélo: todos tus amigos, conocidos y cualquier ser que te cruces en el camino de la vida tendrá ganas de entrarle. Y así no se puede vivir (y no te hagas el canchero, como si el tema de la mirada que transcribe el "te quiero garchar" no te importara). Y tampoco da para enojarse con los amichis: si la situación se diera al revés, también te coparía poder masticarte uno de esos caramelitos. "Es jodido, pero por tu propia salud mental en un momento tenés que cortar con la persecuta de que todo el mundo la mira para volteársela", reconoce Nacho Herrero, el esposo de Nicole Neumann, que ya absolvió a todos sus amigos.

MUY RAPIDITO
Otra verdad innegable es que las mannequins te dedican poco tiempo, porque todos los días están a full con sus "cositas".
Ya sea por eventos varios a los que tienen que ir, figurar o caretear; si la chica en cuestión tiene un minuto libre lo ocupa con su personal trainer, el cirujano de turno, los electrodos en el culo para la celulitis o cualquier especialista que le pueda meter mano para hacer de su figura la única preocupación.
"Las chicas se obsesionan mal con el cuerpo, pero también es entendible porque en definitiva es nuestra herramienta de trabajo", defiende Florencia Gómez Córdoba. Igual no lo entendemos Flor... de qué sirve tener una modelo al lado si al final nunca vamos a tener tiempo de disfrutarla.

NUNCA GUERRERAS
Es terrible, pero como viven tan expuestas a poner el cuerpo en su laburo, cuando llegan a casa dicen "no" a muchas cosas, y eso incluye muchas veces un no rotundo a tener sexo salvaje.
"Suelen terminar muy cansadas y en casa buscan un relajo que muchas veces puede ser entendible", cuenta Leandro Smitto, director de la agencia de modelos Multitalent y esposo de la top Priscila Crivocapich.
Además, debemos agregar que se cuidan por mil motivos, y uno más también: sus figuras son super plásticas y deben preservarlas, sobre todo tras las operaciones, de esos sacudones y apretadas que vos quisieras darle. De tanta cirugía y operación estética, en el fondo saben que se pueden "quebrar" o "pinchar" en cualquier momento...

LOBOTOMIA YA
Es un vacío tan absoluto, que todo el tiempo estás obligado a explicarles lo que pasa alrededor: una peli, un chiste con doble sentido o lo que pinte... Claro que la cabeza no la usan sólo para peinarse...también está lista para soportar el equilibrio de los libros y practicar el andar esbelto ideal; se acuerdan del reality "Super M"...? Mamita!!!

ES ADICTIVO
Es adictivo: se la pasan tanto tiempo frente al espejo que no reconocen otra figura ante sus ojos más que la suya. Eso las hace super egocéntricas y -como sabiamente apunta el dicho- "las lindas nunca son agradecidas". ¿Fin de la ecuación? Nunca van a estar a full con vos; todo lo contrario, sólo están para ellas mismas. A mortales como vos, los tienen para el cachetazo y de eso vale la pena zafar. "Muchas veces los chicos se enteran que dejaron de salir con una modelo a través de las revistas y la televisión; eso es un bajón", reconoce Rocío Guirao Díaz.

PARTIDO AL MEDIO
Es un garrón: nunca comparten un solo gasto, porque "descuentan" que te hacen el favor de estar y salir con ellas; encima, después de que una modelo atraviesa la barrera de los 30, enteráte que tenés que ocuparte de mantener su físico, con un service mucho más periódico que años atrás.
"Las hay de todo tipo en este aspecto, pero siempre recomiendo las más jovencitas, por una cuestión de durabilidad", aconseja el fotógrafo Claudio Divella, en pareja con la modelo Soledad Ainesa.

CERO DELIVERY
Es un pelotazo en el medio de los testículos, porque son re poco laboriosas, difíciles y complicadas al momento de convertirse en chicas sexy y entregadoras puertas adentro. En casa son escrachos y siempre están cansadas, y como el show ya lo hicieron para los demás, quizás con suerte te toca un cortito y derechito a dormir la mona. "El ritmo de las modelos es muy fuerte y vertiginoso; te obligan a estar hecha una lady todo el tiempo. Por eso, cuando llegas a casa estás más deshecha que un cadáver", lanza Geraldine Neumann. Ya sabés, vas a estar más cargado que un camión de La Serenísima...

A TOPE
Es difícil estar siempre a la altura de las circunstancias; ya sea en cuanto a estética, pilas o look para cumplir con las "obligaciones laborales" de ellas. Aunque a una buena parte de la manada "modelos" les gusta la onda recia, no es cualquiera: tenés que ser un desalineado bien cool y eso. Y aunque parezca divertido las primeras veces, al rato nos rompe las bolas!!!

ANOREXICAS
Es repulsivo: saber que no comen ni un poquito y que se cuidan tanto que nunca se animan a clavarse un buen bife de chorizo; siempre a fondo con las lechuguitas y demás verduras. Pensálo bien: no tenés posibilidad alguna de sobremesa, porque de tanta anorexia no asumida, al final de cada comida se levantan para vomitar... Buen provecho!!!
0
11
0
0
11Comments