Popular channels

100 preguntas para la presidente (CF viuda de K)


El Comité Nacional de la UCR convocó hoy a la ciudadanía a formular preguntas para la presidenta Cristina Kirchner hasta alcanzar el centenar en el marco de una campaña nacional, que le serán enviadas a la Casa Rosada.

“Respuestas para todos!”, es el lema de la campaña de la UCR que, según indicaron sus autoridades, está destinada a “defender la libertad de expresión, en una Argentina donde la Presidenta no da conferencias de prensa ni responde preguntas”.

“Respuestas para todos! es una campaña abierta, con participación ciudadana y de periodistas, para el armado de una lista de preguntas dirigidas a la primer mandataria. El cuestionario será entregado a la Presidenta de la Nación y así ejerceremos el derecho de todos a recibir respuestas a las preguntas que hasta ahora no ha contestado”, se informó en un comunicado.

Agregó que la consigna “intenta sumarse al reclamo de periodistas, pero también de la ciudadanía, que pone en evidencia el deterioro al derecho constitucional de acceso a la información pública por parte de todos los argentinos”.
“Esta será una oportunidad para que todo ciudadano pueda realizarle una pregunta a la Presidenta o a los funcionarios nacionales, para abrir la discusión, conocer lo que la gente quiere saber y afirmar nuestro compromiso con la libertad de expresión”, se completó.
0
0
0
0No comments yet