Check the new version here

Popular channels

1080p y 60 fps solo en PC Master Race [No Consolas]

XOne y PS4 no pueden con 1080p y 60 fps como PC



¿Dónde quedó el estándar 1080p y 60 fps para la nueva generación? 
Muchos juegos seguirán apostando por los 30 fps y algunos incluso 720p. ¿Es esto next-gen? 


Next-gen es mucho más que gráficos más bonitos, es una experiencia que debería de adecuarse a los estándares de hoy día. Muchos de los usuarios que apuesten por esta nueva generación ya están preparados desde hace años con televisores 1080p los cuales no han aprovechado a su máxima resolución salvo para ver películas en Blu-ray y algún que otro juego que se atrevía a ofrecer la máxima resolución del estándar HD. Por no hablar de la tasa de frames, la cual ni toda la potencia de las consolas ni la potencia tan alabada de la nube parece lograr que juguemos a 60 frames por segundo.Las noticias que llegan de la GamesCom no hacen más que corroborar este hecho, ya que los estudios no parecen muy interesados en asegurar unas cotas de calidad que deberían ser obligatorias para la experiencia de juego actual. 
  
Need For Speed Rivals, por ejemplo, ha confirmado que tanto en Xbox One como en PlayStation 4ofrecerá 30 fps, que prefieren intentar incluir más coches en pantalla para el multijugador que aumentar la tasa de cuadros, pero todo aquél que haya jugado en un PC sabe lo importante que es tener una fluidez en juegos de mucha velocidad. Killzone Shadow Fall es otro que ha decidido apostar por los 30, lo cual puede hacer que muchos jugadores le descarten en su modo multijugador por propuestas más suaves como Call of Duty GhostsBattlefield 4 o el próximo TitanFallThe Crew, el juego de conducción de Ubisoft, tampoco parece apostar por los 60 frames para ofrecer su mundo abierto de forma suave. 

Incluso Dead Rising 3 ha avisado que el juego llegará a 30 frames cuando lo que hemos visto hasta el momento no es el mejor apartado gráfico de la nueva generación. Incluso su demo técnica tenía problemas para ofrecer esta tasa de forma 
estable.  

Knack, por otro lado, el juego abanderado deMark Cerny para PlayStation 4, creado por el diseñador de la propia arquitectura de la consola, no pudo confirmar los 60 frames para el título, comentando que el juego tendría una tasa de entre 30 y 40 cuadros.
0
0
0
3
0No comments yet