Popular channels

10D Meteoritos,Ovnis,y calentamiento global,se acerca el fin

EL FIN DE LA EXISTENCIA EMPIEZA A ASECHAR

El fenómeno fue visto por residentes de las ciudades de Houston y Dallas; la NASA afirma que tenía el tamaño de una pelota de basquetbol



CIUDAD DE MÉXICO, México, dic.10 2012.- Residentes de Texas apreciaron el paso de un objeto brillante, que según la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) era un meteorito del tamaño de una pelota de basquetbol.

El fenómeno fue visto por residentes de las ciudades de Houston y Dallas, el pasado viernes 7 de diciembre por la mañana, dirigiéndose de Este a Oeste, muchos de los cuales utilizaron sus cámaras de celulares para capturar fotografías y videos del avistamiento.

También la NASA capturó al objeto por medio de una de sus cámaras especializadas en Mayhill, Nuevo México, a 500 millas de Houston, Texas.

Según el sitio web de la NASA, personas en "Texas y estados adyacentes pudieron ver una brillante bola de fuego pasando sobre el cielo, moviéndose de Este a Oeste?Es algo inusual y testifica la brillantez del evento."

Previo al anuncio de la NASA de que se trataba de un meteoro, el Servicio Nacional del Clima había informado que el fenómeno pudo haber sido escombros del satélite ruso KOSMOS 2251, re-ingresando a la atmósfera.

La NASA refutó esa versión, indicando que "esto no se trató de la re-entrada de KOSMOS 2251, que fue destruido en una colisión con un satélite de Iridium en febrero de 2009. Es un meteoro, aparentemente un fragmento de un cinturón de asteroides y sin asociación a la lluvia de meteoritos Geminid", indicó la NASA.

Según expertos el destello producido por el fenómeno fue cuatro veces mayor al brillo producido por la Luna. También de acuerdo con la NASA, estudios preliminares indican que hay rastros de ese meteoro al norte de la ciudad de Houston, Texas, los cuales serán estudiados una vez que sean recuperados.

"Si las piezas son recuperadas, será la décimo tercera caída de meteorito registrada desde 1909, y la primera desde Ash Creek, que cayó en febrero de 2009", indica la organización.



link: http://www.youtube.com/watch?v=QpLYBpnXFFM



link: http://www.youtube.com/watch?v=d-NEFb0Py7E

Preocupa a los científicos el "calentamiento global extremo"

09.12.12 Expertos reunidos en la Cumbre del Clima explicaron al diario La Nación porqué ciudades costeras como Buenos Aires, Londres o Nueva York podrían pronto desaparecer.



Parte de la gran comunidad científica que analiza los cambios climáticos de la Tierra reunida aquí en Doha, Qatar, ya se expresó: el planeta va camino a un calentamiento global extremo, donde pocos seres vivos podrán adaptarse y millones de personas morirán.
La comunidad científica y millones de personas esperan que los ministros delegados de los 195 países participantes de la Cumbre Mundial de Cambio Climático de Naciones Unidas firmen un acuerdo serio y jurídicamente vinculante para reducir los gases de efecto invernadero (GEI), responsables del calentamiento de la Tierra.

Según un informe presentado por la coalición científica Global Carbon Project al que tuvo acceso La Nación, las emisiones globales de dióxido de carbono (Co2) llegaron este año a un nuevo máximo histórico, al alcanzar niveles nunca antes registrados que ponen en peligro al planeta.
0
8
0
8Comments
      anni90

      EL 12 SE ABRE EL PORTAL Y EL 21 SE CIERRA... YA LOS EXTRATERRESTRES VIENEN POR NOSOTROS XD

      0
      RATABLANKERO_KNO
      0
      ChandlerBing2

      esos son malos!!! 😭

      0
      ELGIR

      es normal , todo el dia la tierra evapora los asteroides , todo el dia caen , y tanbien es normal que de vez en cuando caiga uno y logre atravesar y llegar al suelo

      0
      fuma_95

      contate otro dale

      0
      RogerFederer_16

      Lo unico que voy a decir, todos los dias caen meteoritos, algunos caen porque la atmosfera no los desintrego del todo, tan simple como eso. Ovnis hay todos los dias pero todos. Y el calentamiento global dentro de unos años se va a ver mas reflejado todavia.

      0
      Verocia

      CAGAMOOOOOOOOOOOOS

      0
      nico3060nico
      0
      Lucas5mock

      EL 12 Y 21 VAS A ESTAR USANDO ESTA CUENTA ASI QE DEJA DE VER PELICULAS

      0