Check the new version here

Popular channels

10famosos que parecen inmortales uno de ellos es ecuatoriano

Los actores y actrices más conocidos de Hollywood mantienen una fama indiscutible que les permite ser tremendamente envidiados: buen sueldo, lujosas posesiones y, por qué no, una buena (en ocasiones) salud física y mental. Tanto es esto último, que siempre nos fijamos en su belleza, y nos preguntamos cuál es su secreto para permanecer imperturbable al tiempo.

En la actualidad son muchos los documentos gráficos sobre los Doppelganger (doble andador). Un fotógrafo de Montreal llamado François Brunelle ha realizado un proyecto en búsqueda de los dobles que tenemos en el mundo. Según los teóricos de la conspiración este proyecto llega en un momento donde están saliendo a la luz fotografías de Doppelgangers de famosos de siglos pasados como Nicolas Cage, Matthew McConaughey, John Travolta, Alec Baldwin, George W. Bush y muchos más. Se comenta que muchos famosos utilizan su Doppelganger para aparecer en actos públicos. En otros casos como el de Nicolas Cage o John Travolta podría tratarse de viajeros en el tiempo.

A continuación estudiaremos a algunas celebridades cuya longevidad queda al margen de cualquier tiempo posible.

Sylvester Stallone




Alec Baldwin




Keanu Reeves




Jennifer Lawrence




Nicolas Cage




Charlie Sheen




Jay-Z




John Travolta




Justin Timberlake




Pero lo más extraño, es que a nuestra redacción llegó la semana pasada un correo que afirma que en Argentina hay pruebas de que un conocido actor ecuatoriano es inmortal.
Se les parece a alguien?? Ustedes que opinan?

0
0
0
0
0No comments yet