Check the new version here

Popular channels

10mil dólares por foto de Cristina graduándose

Periodista ofrece 10 mil dólares para quién muestre fotos de la graduación de Cristina Fernandez de Kirchner




En su cuenta de Facebbok, Christian Sanz puso: “Vuelve el desafío ofrezco 10 mil dólares a quien aporte la foto de graduación de Cristina Kirchner”. En una investigación que le llevo más de tres años, el periodista muestra evidencias concretas a partir de las declaraciones de un ministro que habría declarado a varias personas: “Que no me rompan las pelotas porque si no cuento que Cristina es abogada trucha”.


El 2 de Mayo del 2014, sale a través del portal de noticias MDZ online, uno de los mas importantes del país, una nota producto de una investigación con documentos reveladores.

“Es un tema recurrente y hasta incómodo, pero siempre vuelve. ¿Es Cristina Kirchner abogada o no? ¿Se recibió alguna vez? ¿Cuándo? ¿Alguien vio su foto de graduación? ¿Y su diploma?” expresa en su nota.

Posteriormente cuenta: “La trama comenzó en agosto del año 2004, cuando un importante ministro —enojado porque fue dejado afuera de un importante negocio oficial— se despachó ante tres periodistas respecto a la corrupción del kirchnerismo y lanzó al final una dura advertencia: “Que no me rompan las pelotas porque si no cuento que Cristina es abogada trucha”.

“Quienes lo escuchamos nos quedamos perplejos y comencé una averiguación exhaustiva que llevó tres años de fuerte indagación. Las primeras dudas las publiqué en 2004, es cierto, pero recién en 2007 reflejé la primera parte de la investigación completa”.

El periodista habría hecho la misma oferta en el 2007, sin resultados, aumentando cada vez más las sospechas producto de su investigación. Afirma que todas las mentiras sobre la titularización de la presidente, provienen por las propias afirmaciones del gobierno.

Hoy vuelve con la tentadora propuesta de ofrecer 10 mil dólares para quien aporte fotografías de la graduación de la presidente. Algo que quizás tenga el mismo resultado negativo por el extremo hermetismo que incluye la impunidad de autoridades judiciales que no quieren meterse en algo tan delicado y que hasta se podría investigar de oficio por las pruebas presentadas, que son muy claras, contundentes o al menos, muy sospechosas.









0
0
0
0No comments yet