Check the new version here

Popular channels

11 actores que casi protagonizaron a superhéroes...



Si hay una tarea difícil al momento de emprender un nuevo rodaje es escoger cuáles son los actores que van a interpretar los diferentes personajes de la película. Más aun si se trata de un superhéroe que carga consigo una gran responsabilidad e historia dentro y fuera de la pantalla.

Imaginemos por un momento que Batman llevase el nombre de Bill Murray... ¿hubiera tenido el mismo éxito? Tal vez es una pregunta que surge pocas veces, pero de imaginarnos a Murray en el lugar de Michael Keaton ya sabemos que hubiese sido un Batman muy diferente al que conocemos hoy. Esto, es algo muy importante y una decisión que tiene que barajarse con más de una opción.

Para que conozcas otros actores que fueron tenidos en cuenta para interpretar superhéroes y que casi llegaron a hacerlo, aquí te presentamos una lista con los once más conocidos:

#11 Tom Cruise - Iron Man

El actor de Misión Imposible fue uno de los nombres que Marvel pensó para ocupar el rol de Tony Stark en Iron Man. Pese a esta buena oportunidad que fue ofrecida al actor, y que seguro cualquiera en su lugar la hubiese aceptado, Cruise decidió apartarse de la película y ceder el lugar.



#10 Edward Furlong - Spiderman

A decir verdad, este actor podría haber interpretado, por su apariencia física, una buena versión de Spiderman. Sin embargo, lo que se buscaba realmente era una dupla junto a Arnold Schwarzenegger, otra de las posibilidades para interpretar al Dr. Octopus. La dupla de Terminator llevada al mundo arácnido. De todos modos, esto no sucedió y Furlong protagonizó, antes de decaer profesionalmente, la película American History X.



#9 Jake Gyllenhaal - Batman

Gyllenhaal fue uno de los ocho actores que audicionaron para el papel de Batman en la primera película de Christopher Nolan. Pero claro que en comparación con las habilidades de Christian Bale, en todos los aspectos posibles, las posibilidades disminuyeron significativamente. De todas maneras, sus fanáticas lo pudieron ver actuar, junto a Heath Ledger, en Secreto en la montaña, que se estrenó en el mismo año que Batman Begins.



#8 Leonardo Dicaprio - Spiderman

Luego de que James Cameron abandonara la producción de Spiderman y los derechos de la película pasaran a Sony Pictures, Leonardo Dicaprio se convirtió en una opción para interpretar a Peter Parker. ¿Se lo imaginan? Hubiese sido un tanto difícil para el público y también para el actor.



#7 Jim Caviezel - Cíclope

Antes de que James Marsden quedara seleccionado para interpretar a Cyclops en X-Men, Jim Caviezel fue el primero en recibir esa propuesta. Una persona de interés para los directores que tuvo que decir que no al personaje por su compromiso con la película Frequency.



#6 Will Smith - Superman

Smith había sido una de las posibilidades barajadas para interpretar al Hombre de acero en la película Superman Returns de Bryan Singer. Finalmente, Smith decidió no aceptar el papel. Seguro que nadie, después de haber visto Hancock, tiene ganas de ver a Smith en un intento por parecerse a un superhéroe de verdad.



#5 Marlon Wayans - Robin

Aún no sabemos si fue una de las mejores cosas que le sucedió a este actor, pero seguro fue un alivio no haber participado como Robin en Batman y Robin dirigida por Joel Schumacher. Todos sabemos que fue una de las piezas menos queridas del caballero oscuro. Lo bueno para Wayans es que luego de haber firmado un contrato y haber confeccionado su traje como Robin, le pagaron igual y quedó fuera de una película con muy malas críticas.



#4 Emily Blunt - Black Widow

¡Por fin una mujer en la lista! Y, de hecho, la única. Esta bella actriz fue seleccionada para interpretar el papel de Black Widow en la película Iron Man 2. Sin embargo, por problemas contractuales con la cadena FOX, se vio obligada a desaparecer del rodaje para actuar en la película Gulliver's Travels.



#3 John Krasinski - Capitán América

La pareja de la actriz que casi tuvo su papel en Iron Man también estuvo muy cerca de interpretar a un gran personaje como Capitán América. Pese a su buena actuación, quien finalmente se encargó del llevar a la pantalla a esta figura fue Chris Evans.



#2 Sylvester Stallone - Superman

No sabemos en qué pensó el director de Superman (1978) al preseleccionar su elenco, pero sea cual sea la razón de su elección y su cambio posterior, agradecemos que Sylvester Stallone no haya quedado en lugar de Christopher Reeves.



#1 Bill Murray - Batman

Este actor, aunque parezca increíble, fue uno de los primeros en los que Warner Bros pensó para la película Batman, de Tim Burton. La idea prematura del proyecto trataba de un superhéroe inspirado en las series televisivas de la década del sesenta. Por suerte y gracias al aporte un poco más aggiornado de Burton (claro que para ese momento) esto cambió y el resultado fue uno de los mejores en las aventuras del Caballero de la noche.



0
0
0
0No comments yet