Check the new version here

Popular channels

11 Muertos por un tragico accidente

Una combi que trasladaba maestros chocó contra un camión cisterna. Hay 11 muertos






En la localidad de El Simbol, en la ruta 9, una comi que transportaba docentes colisionó contra un camión cisterna. Hay 7 heridos delicados. El accidente se produjo por una maniobra de sobrepaso.


Una accidente automovilístico arrojó el saldo de 11 víctimas fatales y cinco heridos graves por la fuerte colisión en una ruta entre un camión cisterna y una combi de pasajeros.

El choque sucedió cuando una combi de la empresa San Sabastián, que realiza viajes tipo charters desde localidades del interior provincial a la ciudad de Santiago del Estero, intentó sobrepasar a un camión y al mismo chocó de frente contra otro que venía en la otra mano, que transportaba combustible.

En la combi viajaban 13 docentes de escuelas rurales, una adolescente de 15 años y el chofer que salieron de Loreto con destino a esta Capital. Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Regional.

Al llegar los bomberos al lugar, hallaron los cuerpos de once personas esparcidas sobre la cinta asfáltica, mientras que cuatro pasajeros fueron encontraron entre los hierros retorcidos de la combi, dijeron las fuentes policiales.

El jefe de la comisaría de Loreto, comisario Roque Herrera, confirmó que nueve de los pasajeros de la combi murieron en el lugar y otros dos lograron ser trasladados hasta el Hospital Regional Ramón Carrillo, en Santiago del Estero, pero murieron mientras eran atendidos por los médicos. Ellos eran Pedro Roldán y Julio César Achaval, chofer de la combi.

El chofer del camión cargado de combustible resultó ileso y quedó demorado.

Algunas de las personas que ingresaron con heridas al nosocomio fueron identificadas como Florencia Olmos, Yoana Villaroel y José Artaza.
0
0
0
0
0No comments yet