Popular channels

11 Películas de Ciencia Ficción y Fantasía de los 80




11 Películas de Ciencia Ficción y Fantasía de los 80.


Hoy en día, el cine fantástico dejó de ser un espacio para contar historias originales con un despliegue visual de mucha imaginación, y dio lugar a una serie de adaptaciones de novelas para adolescentes que son todas prácticamente idénticas....

Afortunadamente, aún tenemos a los films del pasado para recordar las viejas épocas del gran cine, particularmente aquellos de nuestra infancia, que nos formaron como cinéfilos y alimentaron nuestra creatividad. Como nunca es tarde para ser niño, a continuación encontrarán 11 películas de fantasía y ciencia ficción de los 80, para rever y volver a soñar de la manera en que lo hacíamos en la infancia.. .


#11 Bill & Ted's Excellent Adventure

¿Quién no quiso tener una máquina del tiempo como la que encuentran accidentalmente Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves) en este film? Como si fuera poco, ¡los ayuda a hacer la tarea!


#10 The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension

Mitad ciencia ficción, mitad fantasía, este clásico de culto nos muestra que no es necesario seguir las reglas, ni tampoco ser muy común, para poder salvar al universo de una terrible amenaza.


#9 Big

Todos de pequeños quisimos encontrarnos con la simpática máquina que le cumplió el deseo a un pequeño niño de ser grande. Claro que no sería lo mismo sin la alfombra-piano.


#8 Masters Of The Universe

A pesar de ser un film relativamente terrible, ¿a quién no le quedó grabada la gran aventura de He-Man (Dolph Lundgren)? Cuando uno es niño no nota la pésima calidad de lo que ve.


#7 Legend

Sólo Ridley Scott puede hacer una película con temas sombríos y ambientes aterradores que hasta el día de hoy es adorada por el público infantil. ¡Qué inolvidable es el Diablo (Tim Curry)!


#6 Highlander

A pesar de que su legado se destrozó con el tiempo e incontables secuelas (además de una reboot), la original sigue siendo un clásico, en especial su banda sonora.


#5 Conan The Barbarian

Aunque Arnold Schwarzenegger ya estaba establecido como estrella de acción, éste pudo probar su lado fantástico con este extravagante, pero memorable film. Si nos preguntan, no hay remake.


#4 The NeverEnding Story

Este film nos llevó por todos los estadios emocionales: maravilla, ira, mucha tristeza (todos sabemos en qué escena), e incluso sensaciones de decepción luego de ver que la historia se terminaba.


#3 The Princess Bride

Un cuento de hadas (literalmente) llevado a la pantalla grande, este film es tan icónico hasta el día de hoy, que no podemos evitar encontrar una cita para cada ocasión en la vida.


#2 The Dark Crystal

Increíblemente maduro para ser un film infantil, este maravilloso proyecto de Jim Henson nos mostró que no es necesario un elenco repleto de estrellas para hacer una gran película.


#1 Labyrinth

Aunque no es necesario el tener grandes estrellas, hay que admitir que la presencia de David Bowie sólo hace este film aún más asombroso, un relato fantástico por donde lo mires, repleto de grandes marionetas, gran guión, y aun mejor música.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet