Check the new version here

Popular channels

12 años; violada por el padrastro y prostituida por la madre

SANTIAGO DEL ESTERO - A los 12 años, niña fue vejada por padrastro y prostituida por madre

El dúo fue condenado a perpetua por el crimen del esposo de la mujer. La Corte dejó sin efecto el fallo. Ahora vuelven a juicio. Se los acusa de violar y prostituir a una menor a niveles inimaginables.



Una santiagueña de Loreto y su pareja, un chaqueño, empezarán a ser juzgados en los tribunales acusados de reducir a la esclavitud a la hija de la primera, corromperla, ultrajarla sexualmente y entregarla a amigos y camioneros en Loreto.
“Promoción y facilitación a la prostitución”, son las acusaciones contra la mujer que es madre de una niña que fue violada desde los 12 años.
“Abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de guardador” es el cargo contra el chaqueño, quien aprovechaba que su mujer iba a prostituirse con los camioneros en Loreto, para abusar sexualmente de la menor.
De acuerdo con el expediente, cuando la madre salía a “trabajar” con los camioneros, el chaqueño quedaba a cargo de la niña y la abusaba sexualmente.
Tanto fue el sometimiento de la menor, que la pareja de su madre (desempleado) un día dijo: “Voy a hacer plata con vos”. Y la entregó a los amigos para que la sometieran sexualmente y le pagaran a él por “el favor”.
Harta, un día la menor le confesó a su madre sus penurias. Ésta decidió llevársela hacia cerca de Loreto, pero omitiendo darle detalles en qué se ganaba la vida ella. “Mami, ¿qué haces aquí vos?”, habría interrogado la menor. “Trabajo”, respondió la madre.
“Si quieres, hacé lo mismo vos; te van a tratar bien”, sugirió la madre. Queriendo, o no, le dio la bienvenida a su hija a la prostitución con los camioneros.
0
0
0
0
0No comments yet