Check the new version here

Popular channels

12 años y embarazada tras ser violada

Niña quedó embarazada tras abuso


Una niña de 12 años quedó embarazada tras ser abusada sexualmente por un joven de 26 años. Los familiares se percataron del hecho cuando la panza de la pequeña comenzó a crecer, pues ya cumplió 7 meses de gestación.




El sospechoso fue denunciado ayer por la madre de la víctima, ante la fiscalía de Ciudad del Este, a cargo de María Graciela Vera. Se trata de Angeli Cardozo (26), domiciliado en el barrio San Antonio de esta ciudad.

La mujer dijo que su hija menor salía sola de su casa únicamente para ir al colegio. Por esta razón, nunca desconfió que ocurría algo anormal con su hija, mucho menos que podría tener relaciones sexuales. En la época de colegio, el abusador supuestamente esperaba en el camino a la niña y la llevaba a otros sitios, en horario de clases, para someterla sexualmente, bajo engaño.

Los familiares indagaron a la niña cuando comenzó a crecer su panza, ocasión en que la pequeña reveló que mantenía relaciones con el hombre de 26 años. La denuncia señala que los padres de la niña hablaron con el joven para que se haga responsable de sus actos, pero el mismo se hizo del desentendido, según la denuncia.
0
11
0
0
11Comments
      gasfunedu

      Ciudad del este? listo no fue violacion

      0
      lopezound

      Todos tienen que entender de una buena vez que la ley es la ley... si te coges a una minita menor de edad (sea consentido por ella o no) para la ley es violacion si te denuncian los viejos... hay 200 millones de minas en la calle tanto les cuesta mirar a alguna que tenga mas de 18? el pibe tenia 26... con esa edad no tenes bastante cancha ya para buscarte una minita de tu edad o mas grande?
      🤷‍♂️´

      0
      zumbazo

      me dan tanto asco los tipos de 20 y pico de años incluso 30 saliendo con chicas de 15 o menos, todos deberian ir presos

      0
      _F_L_I_P_P_Y_

      Los que comentan son pervertidos, malpensados, pedofilos o pendejos de 13 años (que en taringa abundan)

      0
      pinchilin

      Hay miles de caso de pendejas q salen con vagos de 23 a 29 años porq les gusta. Garchan y todo, pero como ninguna queda embarazada no acusan de violación a su pseudo novio.

      Hay casos y caso, no soy quien para juzgar este, pero a veces paga los platos rotos un pobre pibe!!
      Encima si lo meten preso por violación le van a dejar el orto como un florero y lo vana convertir en la sirvienta de los más tumberos!! 🙄 🙄 😏 🙄

      0
      daezide
      0
      Kuchyose

      Mira, pobre piba, nadie tiene que pasar por el quilombo del embarazo a esa edad, pero hay un olor a chamuyo, tiene que ir en cana el tipo, pero de ahi a que fue "sometida" mmmmmmmmm

      0
      ratman26

      Hablaron con el hombre?

      Yo lo cagaba a palos, no se puede ser tan hdp

      0
      ratman26

      Al los de los negativos, por mas que digan no fe abuso , TIENE 12 años solo alguien mal de la cabeza puede hacer algo así.
      no se puede pensar que alguien de 26 años este bien que abuse (porque es menor) de una niña.
      Me da pena que avalen a un tipo asi

      0
      Taringera980

      @ratman26
      no te preocupes, los que te dan negativos tienen 14 años o son unos viejos de 30 degenerados de esos que abundan en T! . . ahi esta la "Inteligencia colectiva"

      0
      ALuEh__182

      @ratman26 Supongo que te pusieron negativos por que preguntaste si hablaron con el hombre cuando en la noticia dice que si, pero el chabón "se hizo el desentendido".

      0