Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

13 Actores que interpretaron algún papel contra su voluntad

13 Actores que tuvieron que interpretar algún papel contra su voluntad.


Hablando de cine, a menudo nos imaginamos que todo es color de rosa. La vida de los actores pasa entre las grabaciones, las fiestas y las alfombras rojas. Esto los conduce directamente al Óscar. Pero no hay que olvidar que este es un trabajo muy difícil, aunque muy bien remunerado. Y que a veces los actores tienen que actuar en películas y papeles que no les gustan.

Encontramos 13 casos impresionantes en que las superestrellas tuvieron que participar en proyectos que les fueron impuestos

1. Daniel Craig — “007: Operación Skyfall”


A pesar del cachet excelente, un personaje de culto y películas exitosas en la taquilla, Craig estaba pensando en renunciar a la franquicia. Según él, soñaba con abandonar la película “desde el mismo momento en que firmó el contrato”. El actor acordó verbalmente los compromisos contractuales, pero todo quedó en meras palabras. Ahora ya no sabremos si esto fue un correcto acto marketinero o un impulso sincero.

2. Natalie Portman — “Thor: Un Mundo Oscuro”



A menudo, al aceptar participar en éxitos de taquilla sobre superhéroes, los actores firman el contrato para actuar no en una sola película, sino en varias. Para algunos esto no es un problema, mientras que otros intentan de todas las formas posibles evitarlo. Así sucedió con Natalie Portman: rápidamente le dejo de gustar el universo de la corporación Marvel. Por lo tanto, el frío papel entre su personaje y Thor en la pantalla puede explicarse por el descontento real de la actriz con este proyecto.

3. Brad Pitt — “Enemigo íntimo”



Cualquier película necesita un buen guión. Pero incluso una semana antes del rodaje de “Enemigo íntimo” no había uno, según afirmaba Pitt. Quería salir del proyecto, pero no se lo permitieron, amenazándolo con una demanda de los productores que habían invertido 63 millones USD y estaban esperando recuperarlos gracias a los grandes nombres. La película finalmente salió, aunque Pitt admite que podría haber sido mejor.


4. Bill Murray — “Garfield”



En el caso de Bill Murray, él no prestó atención cuando firmó el contrato. Según él, decidió dar su voz a Garfield sin haber terminado leer el guión. Le alcanzaba con el nombre de Joel Cohen. Sin embargo, cuando empezaron a trabajar resultó que no era uno de los hermanos Cohen. Era demasiado tarde para abandonar la película y con disgusto tuvo que cumplir con los términos del contrato.

5. Keanu Reeves — “The Watcher”



Es sorprendente, pero inmediatamente después del éxitazo de “Matrix“, Reeves hizo el papel de un asesino serial en el thriller ”The Watcher“. Según Keanu, fue engañado. Un amigo falsificó su firma en el contrato y en la primera versión del guión hubo que interpretar un papel secundario. Como resultado, el actor recibió por este papel una nominación para los “Golden Raspberry”, que premian a lo peor de la industria cinematográfica.

6. Sylvester Stallone — “¡Para o mi mamá dispara!”



La experiencia de la comedia fallida Stallone fue provocada no por cualquiera sino por Arnold Schwarzenegger. Según Arnie, él leyó un guión terrible y dejó correr un rumor de que estaba interesado en el papel. Stallone cayó en la trampa. La película fue muy criticada y el actor admitió que lamentaba profundamente su participación en ella.

7. Whoopi Goldberg — “Theodore Rex”



¿Te acuerdas de Goldberg en “Ghost, la sombra del amor”? Cinco años después de esta película conmovedora y penetrante, hizo el papel de compañera de un dinosaurio. Las amenazas de multas son una práctica usual en el negocio cinematográfico. Y cuando Goldberg intentó salir del proyecto, fue demandada por 20 millones USD. La calificación de la película y el hecho de que salió solo en VHS hablan por sí mismos.

8. Sean Connery — “The League of Extraordinary Gentlemen”



Connery no tuvo problemas con los estudios. Él mismo firmó el contrato y le gustó el guión. Pero un poco antes había rechazado la invitación a participar en “Matrix“ y ”El Señor de los Anillos“. Los creadores de “The League” se aprovecharon de esto. Al actor se le prometió una superproducción, pero el joven director Stephen Norrington fue nombrado como director. Su relación con Connery no fue buena desde el primer (según otra versión, del segundo) día de filmación, pero era demasiado tarde para abandonar el set. Como resultado, para ambos esta película fue la última en sus carreras.

9. Edward Norton — “La estafa maestra”



Edward Norton tenía un contrato con el estudio de cine y ya era una gran estrella cuando empezaron la preproducción de la película “La estafa maestra”. Según los rumores, Norton solo estaba cumpliendo con los términos del contrato, acaloraba al equipo de filmación e intencionadamente actuó mal. Si miras la película, entenderás que él no sabe actuar mal. O son solo rumores.

10. Channing Tatum — “G.I. Joe: El origen de Cobra”



También sucede que la película que no le gustaba al actor al final le hace bien. Esto ocurrió con Chenning Tatum, que firmó el contrato con el estudio Paramount por 3 películas. “G.I. Joe: El origen de Cobra” fue la última y Tatum no quiso participar en ella. Su actuación fue nominada para los MTV Movie Awards 2010 y la película fue un éxito de taquilla. Después de esto, Tatum comenzó a recibir propuestas de proyectos costosos.

11. Hugh Jackman, Kate Winslet — “Proyecto 43″



El guión de esta película fue reescrito muchas veces. Y por qué la mayoría de los actores aceptaron la propuesta sigue siendo un misterio para críticos y espectadores. El rodaje resultó ser raro, casi ninguno de los actores estaba ansioso por actuar con este guión absurdo. Como resultado, los críticos simplemente destruyeron la película.

12. Nicolas Cage — “Dying of the Light”



Kage no fue llevado a “Dying of the Light” por la fuerza, él cumplia con el contrato voluntariamente. Pero antes de que la película saliera, el actor y el equipo de la película se opusieron a su distribución. No estaban satisfechos con los cambios de la idea original de la historia. En señal de protesta, se vistieron con camisetas donde había una cita del contrato que decía que no podían criticar la película. No ayudó y la película fue lanzada. Las calificaciones hablan por sí mismas.

13. Jared Leto — “Escuadrón suicida”



Para Leto, interpretar al papel de Joker era una “cuestión de honor“. Como fan de este personaje, realmente quería hacerlo único y memorable. Al actor se le prometió que tendría un lugar para desarrollarse plenamente. Grande fue su decepción cuando vio que en ”Escuadrón suicida” su personaje aparece en la pantalla durante solo 12 minutos. Esto turbó mucho al actor, que sintió que lo engañaron. No está claro si su personaje tendrá su propia película.


No a todos los actores les gustan los proyectos en los que participan, pero el trabajo es trabajo. ¿Y tú estarías dispuesto a sacrificar tu reputación haciendo una cosa bien remunerada pero que no te guste? ¡Comparte la respuesta en los comentarios!
+8
0
0
0No hay comentarios