Popular channels

13 cosas que debes saber antes de ver Walking Dead 3



Hola taringueros, la nueva entrega de la exitosa serie zombi arranco en AMC el 14 de octubre y, sólo un día más tarde, alguno ya lo pudimos ver online . ¡¿Estás al día de todo lo que tienes que saber sobre los nuevos episodios?! te cuento lo que necesitas saber antes



"Esto ya no es una democracia". La frase que sentenció Rick Grimes (Andrew Lincoln) en los últimos momentos de la segunda entrega de la ficción, marcará sin duda el transcurso de los acontecimientos de la tercera temporada de The Walking Dead. Con varias bajas en el grupo e incapaz de olvidar lo sucedido con Shane, el sheriff ha decidido que ha llegado la hora de hacer las cosas a su manera. ¿Mantendrá su palabra? ¿Cómo lo aceptarán el resto de supervivientes?







La llegada de uno de los personajes más queridos de los cómics de Robert Kirkman no pasará desapercibida tampoco para los seguidores de la exitosa ficción zombi de AMC. La actriz de Treme Danai Gurira ha sido escogida para meterse en la piel de Michonne, una ex abogada especialmente hábil en el manejo de su katana y que ha sobrevivido todo este tiempo con la única compañía de dos zombis, su novio y su mejor amigo, a los que lleva encandenados tras de sí sin brazos ni mandíbula.



Tras la invasión zombi sufrida por la granja de Hershel (Scott Wilson) en el último episodio de la segunda entrega, el grupo de supervivientes tendrá que buscar otro lugar para convertirlo en su nuevo hogar. La prisión es uno de los escenarios más importantes en la serie de cómics de Robert Kirkman y allí transcurren un montón de tramas. Eso sí, para convertirla en un lugar seguro necesitará una limpieza a fondo de caminantes...





Es imposible que Philip Blake, más conocido como El gobernador, pase desapercibido para los seguidores de la ficción zombi. Manipulador, cruel y despiadado, es uno de los personajes inolvidable del cómic en que se basa la serie y promete dar mucho que hablar en esta tercera temporada. Es el líder de un grupo grande de supervivientes que vive en Woodbury, una pequeña población en la que la gente parece vivir tranquila bajo su mando. A pesar de su su extraña y escalofriante forma de concebir el entretenimiento...







Desde que vimos su mano amputada en la azotea de un centro comercial de Atlanta en la primera temporada de The Walking Dead, el regreso de Merle Dixon (Michael Rooker) ha sido uno de los momentos más esperados por los seguidores. Tras aparecer en los delirios de su hermano en la segunda entrega, ya es seguro que podremos ver al Merle de carne y hueso convertido en uno de los hombres del gobernador en los nuevos episodios. ¿Cómo será el reencuentro con Daryl ahora que están en bandos distintos?





Los zombis ya no son la mayor amenaza. En esta tercera temporada el grupo seguirá luchando contra los muertos vivientes, claro está, pero también tendrán que hacer frente a un enemigo mucho peor: el hombre. Los recursos se agotan, los lugares seguros son muy codiciados y no todos los supervivientes son tan buena gente como Rick y compañía. "Al principio había mirones, caminantes y mordedores. En la segunda temporada fue la horda. Ahora es el hombre. El hombre es nuestro próximo paso", declara uno de los productores ejecutivos.





El instinto de supervivencia no tiene edad y Carl (Chandler Riggs) ya comenzó a demostrarlo en la segunda temporada de The Walking Dead. El pequeño valiente disparó su arma contra Shane (Jon Bernthal) cuando éste se convirtió en zombi, no parece tener miedo a nada y, según ha avanzado el 'showrunner' de la serie, será uno de los personajes que más cambios experimente en esta nueva etapa: "Estamos muy interesados en explorar a Carl como un niño soldado en la guerra contra los caminantes. Se convierte en una muy muy fuerte y efectiva parte del grupo. Ya nunca volverá a ser el pequeño que necesitaba ser cuidado y del que hay que estar pendiente. Ese Carl se ha ido".



Después de las diferentes tragedias, amenazas y penurias sufridas por los supervivientes en las dos primeras temporadas, Andrea (Laurie Holden) tendrá que hacer frente a algo nuevo para ella: la soledad lejos del grupo. Fue dada por muerta en el ataque a la granja de Hershel y sólo sigue con vida porque una misteriosa extraña, Michonne (Danai Gurira) la salvó de ser devorada por un grupo de caminantes. Mientras Rick y compañía tratan de convertir la prisión en un lugar seguro, Andrea y su nueva acompañante llegarán hasta Woodbury. ¿Cuándo volverá a reencontrarse con los suyos?







Si existe algo capaz de hacer más llevadera la supervivencia en medio del apocalipsis zombi, tiene que ser sin duda el amor. La historia de Maggie y Glenn comenzó como algo más que nada sexual entre dos personas que se sentían solas, pero la relación entre los personajes se convertirá en uno de los pilares fundamentales de la tercera temporada de la serie. Lauren Cohan ha sido ascendida a personaje regular en esta nueva entrega y parece que podremos verla como una auténtica matazombis. Glenn (Steven Yeun), por su parte, volverá a ser el ingenioso y astuto buscavidas que conocimos en la primera. "El noviazgo de Glenn y Maggie es increíblemente importante para el mundo de The Walking Dead. Es un rayo de esperanza", afirma Glen Mazzara.





Los que no vivirán tan bellos momentos serán Lori (Sarah Wayne Callies) y Rick (Andrew Lincoln), que aún viven atormentados por el fantasma de Shane. La noticia de su embarazo sin la posibilidad de conocer quién es el padre del bebé y lo sucedido entre los dos amigos en el último episodio de la segunda temporada marcará un antes y un después en la historia de amor de la pareja protagonista. "Tienen que plantearse qué pueden hacer. No pueden divorciarse, pero ¿cómo arreglar lo suyo delante de todo el mundo? Es un grupo muy unido y las luchas del matrimonio les afectan a todos". ¿Conseguirá el matrimonio salir adelante?



Se convirtió en uno de los personajes favoritos de la audiencia en la segunda temporada y parece que en la tercera tendrá aún más peso en las tramas. A pesar de su aparente fortaleza física y mental, Daryl Dixon (Norman Reedus) es todo un buenazo y su gran habilidad como matazombis será de una gran ayuda para Rick ahora que Shane está muerto y enterrado. Además, parece que su relación con Carol podría a pasar a mayores en los nuevos episodios... ¿Seguirá con los suyos cuando descubra que su hermano desaparecido Merle (Michael Rooker) es ahora uno de los hombres del gobernador?







Si en la pasada temporada tuvimos que despedirnos de Shane (Jon Bernthal), Dale (Jeffrey DeMunn) y Sophia (Madison Lintz), entre otros, la tercera entrega también perderá, como mínimo, a un personaje importante. Según fue anunciado hace unos meses por el rey de los 'spoilers' Michael Ausiello, uno de los miembros regulares del reparto se convertirá en alimento para zombis en los nuevos episodios. Aunque la serie de AMC no es completamente fiel a los cómics de Robert Kirkman, nos consta que los seguidores de las novelas gráficas podrían tener alguna pista... ¿Quién será la nueva víctima? espero que sea Lori por put.....





Le vimos por última vez en el episodio piloto como Morgan, el primer superviviente con el que Rick Grimes (Andrew Lincoln) tuvo contacto tras despertar del coma, y puede que Lennie James ('Jericó') regrese en la tercera temporada. Mientras Glen Mazzara ya ha avanzado en alguna ocasión que le gustaría volver a introducir al personaje en algún momento, el actor también dejó abierta esta posibilidad, de modo que puede ser una de las grandes sorpresas de los nuevos capítulos. En el episodio piloto Morgan se encargaba de explicarle a Rick lo ocurrido y de darle las primeras normas de supervivencia y, desde entonces, ha sido mencionado en numerosas ocasiones. Ademas, - Spoiler : - . ¿No sería estupendo recuper su historia?



BONUS

Les traigo unas cuantas fotos de la filmacion de la tercera temporada para que se familiaricen con lo que veran





















Yo le entro







0
0
0
0No comments yet