Hartos de la inseguridad que mata y despoja, de la inflación que aniquila el poder adquisitivo y empobrece al país, de la corrupción que indigna y lastima, los argentinos saldrán de nuevo a la calle para reclamar bienestar social e intentar poner freno a las pésimas políticas del kirchnerismo luego de la convocatoria denominada 13N, realizada a través de las redes sociales.
Los organizadores de la protesta anunciaron que mañana a las 20 los puntos de encuentro serán las plazas más importantes de cada localidad. En La Plata será la Plaza Moreno y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esta vez tendrá lugar en la Plaza de Mayo.
Mariana Laura Torres, una de las responsables de la organización del cacerolazo, habló con Hoy y explicó que “se respetará el formato habitual: iremos con cacerolas y banderas y cantaremos el Himno Nacional. Después, si alguien quiere hablar y denunciar, tendrá la posibilidad de hacerlo. Pero todo en un marco pacífico”.
Luego de las manifestaciones del 13 de febrero (13F) y 8 de noviembre (8N), ambas en el 2012 y las del 18 de abril (18A) y 8 de agosto (8A) del año pasado, mañana se renueva el reclamo en centenares de lugares públicos de Argentina, la que no se suspenderá por lluvia.

