Check the new version here

Popular channels

16 animales extraños que no sabias que existian

estos son los 20 animales mas rarod que no sabias que existian
1. Armadillo Rosado



no de los mamíferos más raros del mundo, el pichi ciego menor es también uno de los armadillos más pequeñas conocidos y es uno de los únicos mamíferos subterráneos de América del Sur. Se puede encontrar en Argentina y tiene hábitos nocturnos.

2. Aie aie



Este pequeño lemur es nativo de Madagascar y tiene una curiosa manera de encontrar comida: primero, se toca los troncos de árboles con sus manos, para saber si están huecos, luego con los dientes, abre un pequeño agujero en el tronco, y, finalmente, usa su dedo medio para sacar las larvas y los insectos en el interior del agujero.

3. Elaphodus Cephalophus



Apodado tufted deer (algo así como “ciervo copetudo” en Inglés), el E. Cephalophus es un mamífero extraño que se encuentran en los bosques del centro de China. Los machos de esta especie tienen caninos en forma de colmillo alargados, lo que les da un aspecto de “vampiros”.

4. Grimpoteuthis




Sus aletas semejantes a orejas le valieron el apodo de “Pulpo Dumbo” (en referencia al famoso elefante volador de Disney). Vive en aguas profundas del océano (de 3000 hasta 4000 metros de profundidad).

5. Rata topo sin pelo.



Una prueba viviente de que la belleza no lo es todo, estos roedores africanos tienen, de acuerdo con una serie de estudios, una mayor longevidad que la de los animales similares y además, una gran resistencia al cáncer. Es la única especie de su género (Heterocephalus).

6. El delfín del Irrawaddy.



Se encuentra en las regiones costeras de Asia y la India.

7.Gacela jirafa



Antílope que habita en las regiones áridas de África.

8.Dugongo



A pesar de que puede lograr unos 3 metros de largo y media tonelada de peso, el dugongo es el miembro más pequeño de la orden Sirenia (de la que forma parte el manatí). su nombre deriva de la palabra malaya para sirena (Duyung).

9.Babirusa



Típico de algunas islas de Indonesia, este animal puede alcanzar 105 cm de longitud y pesar alrededor de 90 kg

10.Lamprea



El extraño aspecto de estos peces de agua dulce no lo ha salvado de ser un ingrediente culinario.

11. Topo nariz de estrella.



12.Colugo



Gracias a una membrana que se extiende a las yemas de los dedos, los hombros, los tobillos y la cola, el colugo pueden deslizarse entre los árboles , es especialmente práctico, ya que requiere de un gran esfuerzo para subir.

13.Kiwa hirsuta



Su gran tamaño (15 cm de largo) y los “pelos” que cubren las patas de este crustáceo le dieron el apodo de “cangrejo yeti”. Fue descubierto en 2005 en el Océano Pacífico Sur.

14.Lophorina superba



El bajo número de hembras de esta especie causa que los L. superba compitan con impaciencia por una pareja. Es conocido en Inglés como superb bird-of-paradise (“El soberbio pájaro del paraíso”).

15.Psychrolutes marcidus



A pesar de la cara sombría, el P. marcidus no tienen mucho de qué quejarse: gracias a su estructura física (un poco menos densa que el agua), este pez puede flotar sin tener que gastar una gran cantidad de energía. A diferencia de la mayoría de los peces, se “pega” a sus huevos, sobre los que se sienta hasta que eclosionan.

16.Macrocheira kaempferi



Hasta la fecha, la M. kaempferi tiene el récord de los artrópodos más grandes del mundo, teniendo un máximo de 4 metros con las patas estiradas y pesando 20 kg. Se encuentra en las aguas profundas del Océano Pacífico, en especial junto a Japón



espero que les haya gustado el post
0No comments yet
      GIF
      New