Check the new version here

Popular channels

18 años de cárcel por violar a hijastras de 9 y 12

18 años de cárcel por violar a hijastras de 9 y 12




Un hombre de 33 años fue condenado con esa pena tras confirmarse los reiterados abusos sexuales que cometió sobre las menores, hijas de su pareja, en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego.

El acusado fue condenado por un tribunal de Bahía Blanca a la pena de 18 años de prisión por haber abusado de sus dos hijastras de 9 y 12 años durante hechos registrados en 2010 y 2012 en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego, informaron fuentes judiciales.

El Tribunal Oral Criminal (TOC) impuso esa pena por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el vínculo y la situación de convivencia, en concurso real con abuso sexual simple agravado”.

En los alegatos, el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Mauricio Del Cero, había pedido una pena de 30 años, mientras que la defensa del imputado pidió la absolución.

Según la investigación judicial, los hechos comenzaron en noviembre del 2010 cuando una de las víctimas de 9 años fue abusada por el hombre, quien era pareja de su madre, en Coronel Dorrego, en un camión y en una vivienda.

"Además el hombre fue imputado de haber besado en la boca a otra menor de 12 años, hermana de la anterior, situación que salió a la luz luego que la chica participara de una charla sobre educación sexual efectuada en el marco de una visita del Tren Sanitario Ramón Carrillo a Coronel Dorrego", agregaron las fuentes judiciales.

En el marco de la charla la menor comentó que sufría abusos por parte de su padrastro, situación por la cual se radicó una denuncia en la seccional local.
-1
0
0
0
0No comments yet