Check the new version here

Popular channels

18 años, vendió su virginidad por la red

Una joven estudiante británica vendió su virginidad por Internet para poder así pagar sus deudas adquiridas por las matrículas universitarias.

Rosie Reid, una estudiante londinense de 18 años de edad que reconoció ser lesbiana, le vendió su virginidad a un hombre de 44 años de edad a través de Internet, por un valor de 8 mil 400 libras esterlinas (unos 15 mil 120 dólares), escribió este domingo el tabloide inglés News of the World.

Sin embargo, la joven declaró que la experiencia fue "horrible" y que nunca más la repetiría.

Reid decidió poner en enero pasado a la venta su virginidad luego de contraer una deuda de 15 mil libras esterlinas (unos 28 mil dólares) por su carrera en la universidad de Bristol, suroeste de Inglaterra, donde estudia políticas sociales.

La adolescente explicó que su novia, Jess Cameron, permaneció en el mismo hotel donde ocurrió el hecho, pero en otra habitación, para velar por la seguridad de su pareja.

"Me sentí obligada a servir a este hombre después de todo el dinero que me había pagado.

Pero fue horrible. Quería que se terminara", explicó.

A la mañana siguiente, la estudiante y su novia lloraron "sin parar", según recordaron.

La joven explicó que recibió unos 2 mil pedidos por Internet de hombres de todas partes del mundo, "pero el mejor postor se quedó con mi virginidad", dijo la estudiante al diario.

"Pero no se lo recomiendo a nadie", advirtió.


Fuente: http://www.webpanto.com/article3343.html

"la joven declaró que la experiencia fue "horrible" y que nunca más la repetiría." WTF? Por más que quiera se le va a complicar un poco repetir la experiencia.
0
26
0
0
26Comments