#18F: miles de argentinos en la calle por Nisman



Sandra Arroyo Salgado llegó con sus hijas al Congreso; marchan en primera fila junto a Sáenz, Pleé, Marijuan, Stornelli, Campagnoli y Moldes, entre otros; una multitud se moviliza bajo el reparo de los paraguas


nutos antes de las 18, la lluvia comenzó a descargarse con furia. Sandra Arroyo Salgado junto con sus hijas se acercaron al Congreso para dar inicio a la marcha del silencio en homenaje a Alberto Nisman . También se acerco su madre, Sara Garfunkel. Los fiscales convocantes, Ricardo Sáenz, Raúl Pleé, Guillermo Marijuan, Carlos Stornelli, Gerardo Moldes, José María Campagnoli y el titular del gremio de los judiciales Julio Piumato, entre otros, llegaron aplaudidos por miles de personas que comenzaron a movilizarse hacia las oficinas de la UFI AMIA,.

Dirigentes de todo el arco político, por las suyas, también se acercaron a la movilización, a un mes de la conmocionante muerte del fiscal.

Una multitud, bajo el reparo de miles de paraguas, marchaba a paso muy lento para culminar cerca en la Plaza de Mayo.

Tal como fue estipulado, en primera fila marchaba la familia del fiscal muerto, escoltada por los fiscales. Detrás de todos ellos, una inmensa marea humana los acompañaba en el más sonoro de los silencios.