Canales populares

18F: Un intento de golpismo de los narcos y la CIA

El secretario general de la Presidencia señaló que la presentación de la Procuración del Tesoro Nacional "rebate punto por punto" a la denuncia "sin ningún valor jurídico" hecha por el fallecido Alberto Nisman contra el gobierno nacional, y rechazó las acusaciones de presión a fiscales para que no marchen el próximo miércoles. "Quieren manifestarse, que se manifiesten, la libertad la conquistamos entre todos, pero tienen que pensar que todo lo que uno hace ahora puede llegar a ser contraproducente en el futuro".



"La imputación no tiene ningún valor jurídico", dijo Aníbal Fernández en referencia a las versiones periodísticas sobre la posible imputación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por parte del fiscal Gerardo Pollicita en la denuncia por encubrimiento efectuada por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Asimismo, lamentó la "fabulosa y deleznable utilización" de la muerte del exfiscal de la causa AMIA en la audiencia celebrada ayer en el Congreso por la oposición, donde expuso la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Alberto Nisman. "Estaba en un lugar donde estaban politizando la causa, donde habían agarrado al fiscal casi como un souvenir", lamentó Fernández en referencia a la ponencia de la magistrada.

El funcionario rechazó, además, las denuncias sobre supuestas presiones manifestadas por algunos fiscales para no asistir a la marcha del silencio convocada en memoria de Nisman. "¿De quién? ¡Terminemos con eso!", respondió. "Quieren manifestarse, que se manifiesten, la libertad la conquistamos entre todos y nadie va a decirle a quien tiene que manifestarse o dejarse de manifestar".

En ese marco, el funcionario nacional añadió: "Ahora, todavía que se manifiestan (pretenden) que uno los trate como héroes". “Si querés manifestarte, manifestate, como yo me he manifestando tantas veces y como he ido a todos los actos de Saúl Ubaldini en el gobierno de Raúl Alfonsín”, concluyó el ex senador kirchnerista en su habitual contacto matutino con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada.
0
0
0
0No hay comentarios