Popular channels

#18M: Poca concurrencia para homenajear a Nisman

#18M: Poca concurrencia para homenajear a Nisman

El periodista del Grupo Clarín, Nelson Castro, el filósofo opositor Santiago Kovadloff, y los operadores macristas Patricia Bullrich, Laura Alonso y Sergio Bergman quisieron sacar provecho de que se cumplían dos meses de la muerte del fiscal de la causa AMIA, pero el público no los acompañó.



"Estamos aquí para que la verdad no se convierta en un desaparecido más y por el futuro de los argentinos"

Apenas un centenar de personas se reunieron alrededor de un improvisado escenario, en la Plaza Lavalle, en frente de los Tribunales porteños, donde Castro volvió a repetir su teoría de que el deceso de Nisman es un “magnicidio institucional”, mientras que Kovadloff prometió repetir el acto el 18 de cada mes.

"Estamos aquí para que la verdad no se convierta en un desaparecido más y por el futuro de los argentinos", aseveró Kovadloff, que semanas atrás conformó una especie de agrupación a la que denominó Memoria Nisman, que se encarga de la organización de estos eventos, a los que calificó de “una prolongación” de la multitudinaria marcha del 18 de febrero.



La reunión se dio en el marco de que se conociera que Nisman le sacaba la mitad del sueldo al reparador de pc, Diego Lagomarsino, y se divulgaran más fotos del ex fiscal con mujeres de la noche.

Más temprano, en diálogo con radio Mitre (Grupo Clarín), Kovadloff intentó mitigar el impacto de esas revelaciones en la opinión pública: “Cuando se ataca a un muerto es porque el tipo está vivo. ¿Y que está vivo qué quiere decir? Que Nisman alcanzó un grado simbólico de significación para buena parte de la sociedad argentina que el Gobierno está tratando de decapitar".
0
0
0
0No comments yet