Check the new version here

Popular channels

19 fotos que no te podes perder, pasa lince



Temita para ambientar el post



link: https://www.youtube.com/watch?v=AQ4xwmZ6zi4&index=56&list=PL9eydDmZoxaJZtHQOyDtxcftD-ls8Rxdv



Baño contaminado


Niños toman un baño en un pozo contaminado en la aldea Rier en el sur de Sudan, cerca de una planta de tratamiento de petróleo.





La luna sobre el fuego


La luna se alza sobre un incendio en las montañas de Hout Bay, que causó grandes estragos en Ciudad del Cabo.






Artista con su obra


Pascale Marthine Tayou posa para una foto en las Galerías Serpentine, en la exposición de primavera que hacen Pascale Marthine Tayou y Leon Golub en Londres.





Una isla muy felina


Gatos se agolpan en el puerto de la isla de Aoshima, al sur de Japón. Una multitud de gatos reside en la remota isla en casas abandonadas y se pavonean por el pueblo de pescadores, superándoles en número (seis a uno).





Boda masiva


Una multitud de parejas acuden a una boda masiva en poder de la Iglesia de la Unificación en Gapyeong, Corea del Sur.Myung Moon





Primera luna llena en Corea del Sur


Vista de fuegos artificiales durante un evento para celebrar la primera luna llena del año del calendario lunar, en Hampyeong, Corea del Sur.






Protestas contra la corrupción mexicana en Londres


Manifestantes participan en una manifestación en Londres en contra de la presunta corrupción y violaciones de los derechos humanos por parte de Enrique Peña Nieto, el presidente de México. El presidente está en Reino Unido en una visita de Estado de tres días.





Judíos en contra de Benjamin Netanyahu


Los miembros de Neturei Karta, un movimiento ultra -ortodoxo judío marginal dentro del bloque anti- sionista, durante una protesta contra el discurso del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu ante el Congreso de Estados Unidos, frente al consulado estadounidense en Jerusalén.





Paisaje nevado en Afganistán


Una vista general del pueblo Araab en el distrito de la provincia de Panjshir Paryan, Afganistán. El Gobierno afgano entregó ayudas a los afectados por avalanchas en la provincia montañosa de Panjshir, donde la semana pasada cerca de 200 personas murieron en algunas de los peores avalanchas de los últimos 30 años.







Cricket en las fronteras


Kyle Abbott, jugador de cricket de Sudáfrica se encuentra cerca de la frontera en la puesta del sol durante el partido de la Copa Mundial de Cricket contra Irlanda en Australia.





Sin hogar en unas horas


Niños se reúnen cerca de su casa quemada tras un incendio que arrasó una colonia de ocupantes ilegales en Tondo, Manila. Cerca de 10.000 familias quedaron sin hogar después de que 5.000 casas fueran arrasadas por un incendio durante la noche en la capital de Filipinas.





Casi rozando la luna


Un avión vuela más allá de la luna al atardecer.






Protestas por la muerte de Africa


La gente camina por los barrios de California en protesta por el asesinato de un hombre sin hogar por la policía en Los Ángeles. Los agentes de policía, que trataban de someter a un sospechoso de robo, dispararon y mataron al hombre mientras éste intentaba para agarrar el arma de un oficial durante la disputa. El fallecido era un hombre sin hogar conocido por el nombre que le dieron en la calle: Africa.






Dia Mundial de la Naturaleza, Kenia


Los estudiantes de la Comunidad Maasai se preparan para entretener a los invitados antes de que una pila de 15 toneladas de marfil confiscado a los contrabandistas y cazadores furtivos fuese quemada para conmemorar el Día Mundial de la Naturaleza en el Parque Nacional de Nairobi, Kenia.






Quema de marfil en Kenia


Un guardabosques de Kenia está de guardia frente a las 15 toneladas de marfil confiscadas a los contrabandistas y cazadores furtivos que se queman para conmemorar el Día Mundial para la Naturaleza en el Parque Nacional de Nairobi.





Devuélveme mi dinero


Un entrenador recoge un billete de la boca abierta de un cocodrilo durante una actuación en un zoológico de Wenling , provincia de Zhejiang, China.





Alimentando a las palomas


Un hombre alimenta palomas y gaviotas en Piran, Eslovenia.






Paseo perruno por la playa


Una turista sostiene a su perro mientras camina en la playa de Seminyak, en la isla de Bali, Indonesia

0
0
0
1
0No comments yet