Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Si señores!!! Boca Juniors.
Primer equipo clasificado a la siguiente ronda de la Libertadores


¿Palestino? ¿Wanderers? No: ¡Boca! El empate entre chilenos y uruguayos convirtió al equipo de Arruabarrena en el primer clasificado de la Copa. Solamente resta determinar si lo hará como primero o segundo del Grupo. Adentro.

El 1-1 entre Palestino y Montevideo Wanderers convirtió a Boca en el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. El empate y los 12 puntos que acumuló a lo largo de estas cuatro primeras fechas le aseguraron un lugar en la siguiente etapa de la competencia. Ahora solamente resta definir si lo hará como primero o segundo del Grupo que actualmente lidera con comodidad.

Al otro que le vino bien la igualdad fue a Wanderers, que mantuvo la ventaja de tres unidades sobre Palestino y quedó a un pasito de la clasificación. Aunque es cierto que pudo haberlo ganado: Alex Silva había adelantado al equipo uruguayo, que no supo cómo aguantar el 1-0 parcial y se quedó con las ganas de festejar el pase a octavos. Silva, pero en este caso Jason, marcó el empate del cuadro Arabe, que aunque no quedó eliminado la tiene muy difícil: tiene que ganar los dos que le quedan para soñar con clasificar, y uno de ellos es contra Boca en la Bombonera.

Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Esperanza-juego_0_1323467962.html