Check the new version here

Popular channels

2 aspas azules en el Whatsapp confirma que ha sido leido.

http://analisisdelasnoticias.blogspot.com.es/2014/11/las-dos-aspas-azules-en-los-mensajes.html

LAS DOS ASPAS AZULES EN LOS MENSAJES WHATSAPP CONFIRMA QUE HA SIDO LEIDO POR EL RECEPTOR. ¿INFORMACIÓN AÑADIDA O MÁS CONTROL PARA EL EMISOR?

Noticia internacional. Jmg (publicada el 05/11/2014 elmundo.es)

La función de Whatsapp por la cual confirma a quién se ha mandado un mensaje, que lo ha leído, ya está en funcionamiento. Si nos encontramos las dos ya famosas aspas, pero ahora en color azul, eso será la prueba inequívoca, que el mensaje ha sido leído.

Las claves de los mensajes Whatsapp son las siguientes: Un reloj, mientras el mensaje se está ejecutando, una aspa, para indicar que el mensaje ha salido del móvil del emisor, dos aspas, para indicar que el mensaje ha sido recibido por el emisor, y ahora, esas dos mismas aspas de color azul, para indicar que dicho mensaje ha sido leído.

Antes también podíamos hacernos una idea de cuándo nos podían haber leído los mensajes mandados. Debajo del nombre de contacto, aparece (salvo que lo hayamos bloqueado y no aparezca) la hora en el que dicha persona ha utilizado por última vez Whatsapp. Y cuando nos aparece “en línea” quiere decir, que en esos momentos dicho usuario lo está utilizando.



Con estos datos aún así, no podemos garantizar al 100% que el emisor haya podido ver nuestros mensajes, porque ha podido ver otros mensajes o realizar otras operaciones con la aplicación en la hora que nos marca, pero sin necesidad de haber abierto nuestro mensaje, y sin haberlo leído.

Para evitar todo tipo de malos entendidos, y de problemas asociados a este efecto. La empresa Whatsapp se ha decantado por la opción de poner las dos aspas en color azul. Si nos las encontramos, no deberemos tener ninguna duda, que nuestro mensaje ha sido leído, y ya podremos estar tranquilos, para bien o para mal.

Con esta información añadida que nos aparta las dos aspas azules, muchos pueden considerarla como una agresión más a la intimidad de cada uno. Habrá personas que no quieran que se sepa, si lee los mensajes que les mandan, ni cuando lo hace.

Para otras personas, además, esto les ayudará para poder “controlar” un poquito más si cabe, a sus contactos del móvil. Puesto que sabrán en todo momento si sus mensajes son correspondidos en el mismo momento de haber sido leídos, o por si el contrario, el receptor pasa de contestar instantáneamente aún habiéndolo abierto.

Creo sinceramente, que todo depende de la confianza que se tenga hacía esa persona. Y no por tener más información sobre los comportamientos que se tiene en los mensajes que realiza en el móvil, va ayudar en algo, más bien lo contrario.

Muchas parejas, matrimonios, amigos, conocidos, compañeros de trabajo y otros parentescos, estarán mucho más controlados con esta función, y estoy más que convencido, que más de una persona tendrá que dar explicaciones a los emisores, de porque no ha respondido a su debido momento al mensaje.
0
0
0
0
0No comments yet