Check the new version here

Popular channels

2 muertos tras otro tiroteo en una escuela

Ocurrió en un colegio en el estado de Washington, donde el atacante entró a la cafetería del establecimiento y disparó antes de suicidarse; hay al menos cuatro heridos




Un estudiante abrió fuego en una escuela secundaria de Estados Unidos esta tarde, matando a dos compañeros e hiriendo al menos a cuatro más, informa The Seattle Times citando fuentes policiales.

Hasta ahora, se sabe que los disparos fueron producto de un solo tirador y que se habría suicidado luego de su ataque, según informó la policía.

Imágenes de televisión en directo mostraban a policías y trabajadores de los servicios de emergencia en la escuela de secundaria Marysville-Pilchuck, en el norte de Seattle, en el estado de Washington.










"Todo ocurrió muy rápido. Estaba comiendo cuando, súbitamente, escuché disparos. Corrí hacia la salida lo más rápido que pude", dijo uno de los estudiantes a la cadena de televisión local.

Las imágenes de las cadenas de televisión locales mostraban la desesperación de los estudiantes intentando escapar de la escuela secundaria después de los disparos.

Al parecer el atacante, que podría ser un estudiante, abrió fuego en la cafetería de la escuela.

El edificio se encuentra completamente acordonado por la policía y también se observa un equipo del FBI y brigadas especiales que suelen actuar en estos casos. Se desconoce si el agresor está todavía en la escuela secundaria.
0
0
0
0
0No comments yet