Canales populares

2 Niños me dispararon a matar

El nivel de educación actual es ninguno y esta demostrado por los niños delincuentes que ahora inundan las calles que creen que te pueden robar y matar cuando quieran

Todo comenzó hace 1 mes, unos niños de entre 7 y 10 años venían al cyber donde atiendo para jugar pero un día decidieron robarse el módem de una de las computadoras, la verdad me molesto mucho el hecho que hayan robado y al siguiente día que regresaron les dije que iba a llamar a la policía que acá se podría todo, estaba lleno de iras los iba a golpear mucho y no iba a llamar a la policía pero de repente me calme porque no esta bien que los golpee ahí dentro porque soy el que atiende así que los asusto y les dije que se vayan y nunca regresen.

Paso el tiempo hace 2 semanas estaba comprando en un local de computadoras y llegan esos "niños" a vender fundas para la basura, y como yo los reconocí le dije a la dueña que los echara y que tenga mucho cuidado con ellos porque son ladrones y entran solo a ver que se pueden robar, este chico al escuchar eso se exalto y dijo que me iba a golpear... Si una pulga de 10 años me quería golpear a mi de 22... así que el "niño" tomo un vaso con agua y amenazo con lanzarmelo pero la dueña del local intervino y los mando botando.

Paso eso y hoy en la mañana desde afuera se pararon y con un arma de perdigones de las mas peligrosas me dispararon directo al ojo, pero yo al darme cuenta rápidamente agache un poco la cabeza y me dio en la frente, los "niños", loco pudieron darme en le ojo y me lo reventaba, son de esos perdigones inmensos, a esa edad no tienen reparo en cometer un crimen de ese tamaño, mira que dejar ciega a una persona no es cualquier cosa.

Las lacras escaparon en un bus intercantonal no se hacia donde fueron a seguir delinquiendo pero esta mas que claro que en poco tiempo realizaran robos mas complejos y llevaran un arma de fuego real... En fin esta sociedad no sirve mas espero que el planeta flashe mal y destruya toda esta "civilizacion" y se termine esta mierda que encima le decimos sociedad
0No hay comentarios