Check the new version here

Popular channels

2 noticias curiosas de viejas

Una mujer de 80 años sufre un infarto al recibir una factura de casi 2.000 euros por consumo de agua potable

21:18:09 - 25/08/2005VMT -Gestiones hechas por el municipio chileno de Rancagua determinaron que se había cometido un error de facturación

Un mujer de 80 años de edad ha sufrido un infarto en la ciudad de Rancagua, 84 kilómetros de Santiago, al recibir una factura errónea de 1.988 euros (poco menos de 1,4 millón de pesos) por consumo de agua potable, lo que equivaldría a un gasto de suministro cercano a los 75.000 litros diarios.

La anciana, identificada como Leontina Verdugo, fue trasladada al hospital local tras sufrir el ataque al corazón que le causó enterarse que sus habituales 19 euros de consumo de agua potable mensuales (unos 13.000 pesos chilenos) se habían convertido en 1.988 euros (casi 1,4 millón de pesos).

La oportuna intervención médica salvó la vida de la anciana y gestiones hechas por el municipio de Rancagua determinaron que se había cometido un error de facturación que había calculado un consumo de 2.883 metros cúbicos de agua en el domicilio de la mujer a pesar de que su gasto habitual no supera los 15 metros cúbicos.

fuente: http://noticias.ya.com/insolito/25/08/2005/infarto-porfactura-desorbitada.html

____________________________________________________________________________


Una mujer saudí obtiene su carnet de identidad a los 111 años

Una mujer saudita ha recibido, a sus 111 años de edad, su carnet de identidad y un regalo para recompensar sus esfuerzos por obtener el documento pese a su avanzada edad, informó la agencia oficial SPA.
13:09 - 22/08/2005 | Fuente: AFP
La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, recibió una placa conmemorativa y un regalo de la sección 'mujeres' del departamento del Estado civil de la localidad de Al-Ihsaa, por haber pedido el carnet pese a su edad.La mujer expresó "su felicidad" por recibir el carnet.

Las autoridades de Arabia Saudí comenzaron hace cuatro años a repartir y dar carnets de identidad a las mujeres, una petición para la que, sin embargo, sigue haciendo falta el acuerdo de un familiar o un ser cercano de sexo masculino.

fuente: http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/200508221/
0
1
0
1Comment
alexdelarge

Jajajaja para que mierda la quiere... si en un par de meses palma...
otra: le dieron carnet de identidad, pero "no van a revelar" su idem...
muy bueno che

0