Check the new version here

Popular channels

20 años de prision por violar a su hermana

20 años de prisión a hombre por violar a hermana discapacitada

martes 27 de febrero, 2:15 PM

Catamarca, 27 de febrero (Télam).- Un hombre, de 28 años, fue condenado a 20 años de prisión por abusar de su hermana, de 14 y discapacitada, quien quedó embarazada como consecuencia de esa relación, informaron hoy fuentes judiciales.

La decisión fue adoptada por la Cámara Penal I, que resolvió hoy por simple mayoría, condenar al hombre, de 28 años, a 20 años de prisión acusado del delito "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo".

El Tribunal presidido por Carlos Roselló e integrado además por Juan Carlos Sampayo y Roberto Mazzucco, resolvió mantener la calificación por la que llegó a juicio y condenar a Delgado, con la disidencia del titular del cuerpo.

El hecho ocurrió entre febrero y marzo del 2004 en la localidad de Corral Quemado, en el departamento Belén, en la casa donde vivían la adolescente y su hermano.

Como consecuencia de los abusos a los que fue sometida por su hermano, la chica quedó embarazada y tuvo una beba, que murió un día después del nacimiento.

Las pruebas de ADN que se les practicó a la recién nacida y al acusado determinaron un grado de certeza de un 99 por ciento sobre su paternidad, en tanto que las pericias psicológicas establecieron que "la víctima no fabula, ni miente".(Télam).-

fuente:

http://ar.news.yahoo.com/s/27022007/40/argentina-noticias-20-prisi-n-hombre-violar-hermana-discapacitada.html
0No comments yet