Check the new version here

Popular channels

20 horas sin novedades sobre la salud de la Presidenta



























Desde anoche, cuando se supo que la Presidenta fue internada por "un cuadro febril infeccioso", se mantiene un silencio oficial.



El Gobierno demora la difusión de un segundo parte médico prometido para esta mañana sobre la salud de la presidenta Cristina Kirchner, que seguiría internada en el sanatorio Otamendi al menos durante las próximas horas. La Presidenta experimenta una "lenta mejoría" del cuadro que la llevó a ser internada ayer por la tarde, según dijeron a Clarín fuentes con acceso a la residencia de Olivos.

Hoy temprano, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich sostuvo que iba a ver en el transcurso de la mañana un nuevo parte médico oficial, y dio ninguna otra información sobre la salud de Cristina Kirchner. Capitanich sí comentó que había hablado dos veces con la Presidenta por teléfono, pero antes de su internación.

El primer y único parte médico difundido ayer indicó: "Desde la tarde de hoy (domingo), la señora presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner presenta un cuadro febril infeccioso. Debido a ello se decidió su internación en el sanatorio Otamendi para estudio y tratamiento". Lo firmaron los médicos presidenciales, Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla.

Pero el Gobierno evitó esta tarde dar información sobre el asunto. Primero fue el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, que al cruzarse con periodistas en la Casa Rosada alegó desconocimiento del tema. Luego, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, dio una conferencia de prensa para hablar de las inundaciones, pero al ser consultado sobre la salud presidencial y la demora del parte médico, volvió a remitir al secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro.







0No comments yet
      GIF
      New