About Taringa!

Popular channels

2007; el fin de la vida como la conocemos.

A 4 dias de empezado el año, ya aparece la primera noticia apocaliptica, bueno la cosa dice asi:

2007; el fin de la vida como la conocemos.
Las mitologías siempre no han mencionado que vendrá en fin del mundo, el juicio final y la destrucción total, muchas películas y libros abordan este tema, pero en estos minutos el problema es otro, nos volveremos pequeños y nuestro medio ambiente se vera amenazado gravementente.

Recientemente desde la NASA se filtro una información que decía que nuestro medio como lo conocemos esta seriamente amenazado.

Según el informe un meteorito de 37 kilómetro cuadrados se acerca vertiginosamente a la orbita de la luna. Se espera un gran impacto para Mayo del 2007.

Los recientes estudios y experimentos realizados por la NASA y su programa Impacto Profundo donde se estrello un satélite con una gran carga explosiva para ver el origen de la Tierra, se pudo verificar que por el estado de congelación y dureza es casi imposible destruir un meteorito y mucho menos uno del tamaño del que se dirige a la orbita Lunar.

Aunque según algunos el meteorito se podría desviar a la Tierra por la fuerza gravitacional que esta entrega, y podría destruir toda nuestra civilización.

Lo reciente fue descartado por la NASA ya que la luna también tiene gravedad y el ángulo de aproximación del satélite es inverso a la rotación de la tierra lo cual deja solo un 0,0001% de posibilidades que choque con la tierra.

¿Qué significa que un meteorito choque con la Luna?
De partida por la magnitud del impacto y las proporciones del meteorito, la Luna sería desplazada fuera de su orbita alejándola significativamente de la Tierra.

Si la Luna deja de ejercer su poder sobre el planeta tierra significaría que las noches serian muy oscuras durante todo el año, se crearía un desorden en la fauna y en la flora haciendo peligrar gran cantidad de especies que son vitales para nuestro equilibrio natural.

Fauna: Los animales se rigen por el calendario Lunar, se guian y cazan.
Flora: El tamaño se vera disminuido, dejando a los animales arborícolas mas cerca de sus depredadores y amenazando a las aves y monos principalmente, estos animales se alimentan se caracterizan por alimentarse de semillas y se acabaría este equilibrio dejando sin su principal forma de reproducción a los bosques.

Mares: Dejarían de producir sus Mareas dejando gran cantidad de pantanos y calentando las aguas, ya que el sistema de refrigeración natural del mar son las olas, esto arrasaría con gran parte de la vida marina y principalmente con los alimentos que consumimos del mar ya que el 80% proviene de aguas frías y no del trópico.

Por otra parte los glaciales de los polos verían afectado el 20% de sus hielos, lo cual haría subir el nivel del mar inundando regiones costeras alrededor de todo el mundo.

Gente: Por otra parte el ser humano vería afectado su crecimiento al igual que los árboles y animales, la Luna ejerce gravedad inversa lo que tiende a que los elementos vivos crezcan y con la falta de está se disminuiría casi un centímetro al año dejando al humano en un periodo de 70 años a una altura de 108 cm. aproximadamente.

Japón, Rusia y EU. ya están realizando pruebas para enfrentar esta nueva crisis global, el tiempo es poco y las tareas muchas, esperemos que todo se resuelva o si no olvidémoslos del Surf y seamos bienvenidos al planeta de los nomos.

Mas información del tema en www.orbithelp.com y www.nasamonplanet.net
58Comments