Check the new version here

Popular channels

2015: Massa el principal candidato a la presidencia

Elecciones 2015: Massa se afirma como el principal candidato a la Presidencia

El Frente Renovador lidera un sondeo de Raúl Aragón & Asociados realizado en provincia de Buenos Aires



La carrera por el sucesor de Cristina Kirchner se define cada día un poco más. Con la crisis económica, la inflación y la disputa con los holdouts al acecho, todos los presidenciables toman postura sobre las medidas del Gobierno y eso repercute en su imagen a la hora de posicionarse.

Una encuesta de Raúl Aragón & Asociados a la que accedió Infobae demuestra que las propuestas de Sergio Massa lo colocan como el mejor de la oposición para convertirse en el próximo Presidente. Lo siguen, aunque de lejos, Daniel Scioli y Mauricio Macri. Más atrás quedaron Florencio Randazzo, Hermes Binner y Julio Cobos. La encuesta fue realizada en la provincia de Buenos Aires.

La pregunta que se les hizo a los 1.038 consultados, con un margen de error de error de +/- 2,7%, fue: "¿Si las elecciones para presidente fuesen este domingo, por quién votaría?". Ante esto, el diputado nacional del Frente Renovador cosechó el 30,2% de los votos, mientras que el gobernador de la Provincia y el Jefe de Gobierno porteño alcanzaron el 13,9% y el 13,6% respectivamente.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se ubicó cuarto con el 5,7% de los votos y los candidatos del Frente Amplio Unen no tuvieron una mejor performance: 5,4% para Hermes Binner y 3,8% para Julio Cobos.

0
0
0
0No comments yet