Check the new version here

Popular channels

20th Century Fox anuncia ‘Deadpool’ para invierno de 2016





Hola amigos! soy @cell_de_la_gente el reptiloide más cinéfilo del Internet.
No soy un autoproclamado crítico simplemente me gusta el cine y traigo datos curiosos como el siguiente


20th Century Fox anuncia ‘Deadpool’ para invierno de 2016




Ha sido necesaria una prueba de FX filtrada y la colaboración de los hados y las ninfas del bosque, pero 20th Century Fox y Marvel han anunciado Deadpool para el 12 de febrero de 2016, según informa THR.

La llegada a la gran pantalla de este personaje ha sido bastante problemática por varios motivos, comenzando por el tono. Para los que no estéis informados, Deadpool es un asesino y mercenario completamente como unas maracas –y prácticamente el único superhéroe de Marvel que es consciente de que está dentro de un comic–. Masacre, como se le conoce por aquí, es Wade Wilson, cuyas habilidades de combate y regeneración solo están a la altura de la bocaza que tiene como el cráter de Akira, capaz de poner de los nervios al más pintado. Hace gala de un sentido del humor absolutamente disparatado que le ha convertido en un favorito de los aficionados.




Ryan Reynolds interpretó una versión absolutamente bastarda y abominable de este personaje en X-Men Orígenes: Lobezno y su nombre siempre ha estado ligado a esta producción independiente.

Y luego apareció ESTA CUCADA –que medio reproduce la escena inicial del guión de Rhett Rheese y Paul Warnick (Zombieland), que circula por los Internets–, cortesía del estudio Blur FX, cuyo director, Tim Miller, iba a ser el elegido para rodar la película.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CphFZGH5030

Sin embargo, ni Reynolds ni Miller están confirmados, como nos recuerda THR. Pero maldita sea, que la hagan — voy avisando de que no se descarta una calificación PG-13, según informaciones que citan al afamado artista* Rob Liefeld, cercano al proyecto–. El príncipe de Imgur, terror de las nenas (tanto en un sentido como en otro; su carisma solo queda a la par de las cicatrices de su rostro), genio táctico incomprendido y un verdadero soplo de aire fresco que Fox debería aprovechar porque si algo ha demostrado Guardianes de la Galaxia es que el humor tontorrón, en el mejor sentido de la palabra, funciona que te cagas, y en este terreno Masacre reina supremo.







Otros post interesantes:




10 escenas tan malas que son buenas

Actores que no aceptaron roles famosos

Muñecos de películas (Fail)

Los garcas más odiados del cine

Las muertes más heroicas del cine

10 teorías alucinantes sobre películas famosas

Las mejores películas de terror Britanicas

Game of Thrones estilo década del 80 y 90

Las protagonistas de películas de terror más calientes

Escenas que quedaron excelentes con la música elegida

10 cosas que no sabías sobre la franquicia Alien

Escalofrios la serie tendra pélicula

15 películas de terror que seguro no viste

Como hacer un reactor atómico con elementos de cocina

Escuela de Rock 10 años después



0
0
0
0
0No comments yet